Banner

miércoles, 21 de diciembre de 2022

[Bara] JoJo no Kimyou na Bouken BD

Regalo pre-navidades, o algo. Estos días es verdad que no he dado abasto, podéis pensar que entonces no entendéis este pack, que seguramente me ha llevado mucho tiempo. La verdad es que no, llevo unas semanas avanzando por las noches, esta corrección no ha llevado mucho [salvo comprimir el vídeo, pero bueno, eso lo dejaba hacer]. Es la primera serie, las dos primeras sagas, mejoradas. He corregido un par de typos que se me escaparon, mejorado karaokes, mejorado el vídeo y añadido extras.

¿De qué va esta primera serie? Años 1870, Inglaterra. Cuando la familia de Jonathan sufre un accidente con el carruaje, creen que un hombre les salva, cuando realmente les está robando. Este hombre aprovechará esta situación para enviar luego a su hijo, Dio, con ellos, para que viva a su costa. Pero la ambición de Dio es mayor que eso, terminará usando una máscara misteriosa que lo convierte en vampiro y Jonathan deberá hacer frente a él. En la segunda saga avanzamos unos años y vemos a Joseph, nieto de Jonathan, que deberá lidiar con el origen de las máscaras, los seres que las crearon, sus lazos familiares y su destino.

Los enlaces los libero, pero puedo ocultarlos de nuevo al primer comentario fuera de tono.

Añado también que no solo corrijo esta primera serie, corregiré todo a 1080, con mejor calidad de vídeo, con más extras [los que pueda encontrar que antes no incluí, como los scans de los menús y otras tonterías que pueda haber]. También cambiar algunas cosas de la traducción sobre los ataques. Añadir estilos diferenciados a todos los personajes relevantes tanto en OnK como en SO. Que estoy trabajando ya en el primer pack BD de la última saga, pero voy a tardar un poco para revisar todo.

Mañana, más cosas.



Gokigenyou!!

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.