Banner

miércoles, 26 de abril de 2023

[Bara] Kanojo ga Koushaku-tei ni Itta Riyuu 01-03 HDTV

Otra serie con la que me pongo al día. Realmente quería haberla publicado entre el lunes y ayer martes, pero no me dio tiempo. A partir de ahora saldrá los lunes que es el día de emisión a menos que me surjan contratiempos.

¿De qué va este anime? Pues es un isekai-shoujo que en un principio no iba a ver porque no me llamaba nada el argumento, pero como lo pidió Gaiseric decidí darle una oportunidad. La protagonista de la historia es Raeliana. Bueno, realmente se llama Rinko. Es una chica que iba a entrar a la universidad, pero muere joven y al despertar es Raeliana, personaje secundario de una novela que conoce. Raeliana está condenada también a morir a manos de su prometido. Como conoce la historia, quiere librarse a toda costa de volver a morir. De forma que hará una alianza con el oscuro Noah, aristócrata de la familia real que esconde varios secretos también. Así empieza una trama bastante intrigante, entretenida, con personajes muy carismáticos, que no se acerca en nada a la típica novela de enredos, dramas y desgracias.

Sinceramente, dadle una oportunidad que me ha parecido de lo más interesante.


Gokigenyou!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por darle una oportunidad, Nanaho-san!!
    Seguire tu versión con religiosa atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará los lunes por la tarde, en cuanto pueda. Gracias a ti por la recomendación, me ha gustado mucho ^^

      Eliminar
    2. ¡¡Que bien que te haya gustado!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.