Banner

miércoles, 12 de abril de 2023

[Bara] Sono Bisque Doll wa Koi o Suru BD

Fin de la primera serie.

Iba a haber publicado ayer un pack, pero me hubieran faltado dos por acabar y he preferido sacar hoy el pack completo.

Tras el primer disfraz veremos que Marin se da cuenta de sus sentimientos, con lo que el dúo seguirá haciendo disfraces, aprendiendo más cosas, pero sin expresar lo que sienten el uno por el otro. También veremos que en ese aprendizaje para mejorar los cosplays aparecerá la chica a la que admira Marin, Juju, junto a su hermana que es la encargada de hacer las fotos.

Sinceramente, aunque es verdad que es una serie con bastante fanservice, creo que merece mucho la pena verla. Marin es amor y, seamos sinceros, Gojo también lo es. Los dos hacen muy buena pareja y solo me desesperó un par de cosas, pero tengo ganas de que anuncien fecha de la segunda temporada.

Dadle una oportunidad que creo que merece la pena.

Onii-chama, ya la tienes completa la serie.


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.