Banner

miércoles, 2 de agosto de 2023

Aniversario de Bara ni wa Naisho

Ya han pasado 15 años 2 de agosto de 2008, momento en el que se hizo la primera publicación, en otro sitio, en otras circunstancias, pero fue cuando esto se puso en marcha. Un fansub clandestino que sacaba una serie licenciada, que en aquellos tiempos era muy tabú que un grupo sacara licenciadas porque la idea de un fansub no era precisamente esa. Pero se me concedió el deseo para poder sacar una serie muy especial para mí, una serie que he publicado varias veces hasta estar totalmente satisfecha con el resultado.

Inicialmente yo solo iba a sacar aquí Maria-sama ga Miteru, pero la vida da muchas vueltas y al igual que todos cambiamos, este fansub ha cambiado conmigo. Han pasado cosas buenas, cosas no tan buenas, hay gente agradecida y trolls variados y curiosos... Pero me quedo con lo bueno, con la amabilidad de muchos que dais sentido a este trabajo, con la gente majísima del discord, los que me comentáis por twitter, los que dejáis comentarios amables en el blog... A todos vosotros, gracias por estar ahí.

Para este día 2 no tengo publicaciones completas, no me ha dado la vida por los problemas técnicos [sí, llevo desde finales de mayo con un problema que no se termina de cerrar y me ha trastocado las cosas más de lo que pensaba y hubiese querido], verano y vacaciones. El calor tampoco ayuda a estar con el PC a 40 grados porque no es bueno tampoco para la máquina. Pero saldrán mini packs de lo que he ido haciendo y que publicaré este agosto.

De corazón doy las gracias al apoyo recibido, que es mucho más el cariño y gratitud que me llega que los que vienen de malos modos exigiendo cosas.

Por estos 15 años y los que quedan por venir, seguiré dando guerra mientras el cuerpo aguante.

Gokigenyou!!

13 comentarios:

  1. gracias a que existe gente como tu es que muchos podemos disfrutar del anime, felicidades por esos 15 años y muchas gracias por el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! y gracias por todo el trabajo colosal que haces y por seguir al pie del cañon ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por semejante aniversario!! Que sean muchos más sacando series que te emocionen y te diviertan, charlando con la gente maja del discord, con las risas que producen los que se ganan un baneado bien merecido y con las locuras de Sai que le dan vidilla. Un abrazo enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos, seguiremos. Y Sai que no falte, no, que sería todo bastante aburrido.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por estos 15 años de trabajo. Eres de las pocas que quedan con una gran calidad y, aunque no sigo todo lo que sacas, de las que me descargo siempre espero el siguiente episodio como agua de mayo. Por otros al menos 15 años de calidad y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Seguiremos dando guerra mientras el cuerpo aguante.

      Eliminar
  5. Gracias por tu amabilidad, seguiré esforzándome porque ganas no me faltan.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz aniversario, Nanaho-san!!
    Muchas gracias por seguir compartiendo tus proyectos con nosotros. Si bien solo voy un año de conocer el fansub, con cada serie de tu versión que he visto resalta el esmero y, cariño que le pones a cada proyecto. Celebro que el porvenir nos haga afortunados de contar con tu tenacidad varios aniversarios futuros.

    *Solo es una pregunta, pero ya viste la serie: Watashi No Shiawase Na Kekkon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amabilidad!!

      Y perdona, creí que ya había contestado, está claro que no. No, lo siento, la de watashi no shiawase no la haré, mucho drama para mi gusto y tengo muchos proyectos acumulados. Lo siento

      Eliminar
    2. Bueno, solo quería confirmar si por alguna razón imprevista no se había dado la ocasión. De nuevo ¡¡Felicitaciones por año mas y, muchas gracias por tu tiempo con toda la comunidad!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.