Banner

miércoles, 2 de agosto de 2023

[Bara] Toaru Kagaku no Railgun 01-03 BD

Esta era la serie que realmente quería sacar para el aniversario, pero me vi sin tiempo material para poder hacerla, pero sí que me gustaría darle vidilla a esta recomendación de mi Nii-chama, porque es una joya.

Estamos en Ciudad Academia, un sitio donde la mayoría de habitantes son estudiantes. Unos cuantos alumnos tienen poderes psíquicos y ayudan a mantener el orden. En estos primeros capítulos conoceremos la situación y a las cuatro protagonistas principales, el grupo liderado por Misaka.

Como siempre recalcar que esta versión va con extra de cariño, que he puesto mucho cuidado en los karaokes [creo que el opening ha quedado especialmente apropiado] y que espero que guste el resultado. A lo largo de agosto irán saliendo capítulos de esta gran serie.


Gokigenyou!!

4 comentarios:

  1. Llevo oyendo de esta serie desde que salió hace años y no me he metido nuca con ella por si debiera ver antes Index, ¿es necesario? Gracias por sacarla

    ResponderEliminar
  2. Habla en singular, por favor, esta serie y muchas otras las hago en solitario.

    Gracias por tu amabilidad

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, es que me da cierta rabia que no se valore que lo hago sola casi todo.

    Te animo a entrar al servidor de discord donde hablamos y comentamos bastante tanto de anime en general como de las cosas que voy haciendo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.