Banner

viernes, 29 de abril de 2016

[Bara] Hyakko 01 DVD

Tras mejorar Marimite y Gokujou, quería mejorar también Hyakko, que aunque era la que mejor estaba, una manita tampoco le sobra, y la tigresa loca lo merece también. A partir de ahora me centraré en acabar esta y Sailor Moon.

Esta serie es similar a Gokujou, aunque con otros matices. También sería estúpido que fueran clavadas. Pero comparten cierto aire de chicas brutas haciendo locuras, que aunque la trama en Gokujou es más compleja, esta también tiene su encanto..

En el primer episodio muestra cómo se conocen el cuarteto protagonista. Ayumi se pierde en el colegio el primer día de instituto y en su viaje buscando el camino se encuentra a Tatsuki, formando dúo. Y mientras caminan se les cae una tigresa del cielo, Torako, que va acompañada por Suzume. Entre las cuatro intentarán llegar sanas y salvas a clase.

Cada capítulo son más o menos historias cortas, que aunque parecen independientes no lo son tanto. En cada episodio iremos conociendo poco a poco a las chicas, no solo a este cuarteto sino a sus compañeras de clase, que también tienen su historia, aunque realmente no las veremos hasta el capítulo 3, si mal no recuerdo. En este primer capi y en el siguiente conoceremos sobretodo a las 4 locas principales.

Algo que me gusta de esta serie es que todos los títulos de los capítulos son juegos de palabras con tigres, ya que Torako significa "pequeño tigre".

Y no digo mucho más porque sería spoiler y no es plan.

Antes de esto se muestra la forma más jodidamente estúpida de torcerse un tobillo XDD

Y lo que te queda XDD


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.