Banner

sábado, 16 de abril de 2016

Próximamente Kitakubu Katsudou Kiroku BD

Esta serie es de coña y la haré después de la segunda temporada de Love Live [serie que recomiendo si os gustan cosas como Gokujou y demás].

¿De qué va? Pues el comienzo es un tanto atípico por lo raro. Natsumi empieza el instituto [nuestro bachiller] y entra a una escuela nueva. Ahí charlando con una antigua compañera de secundaria y una chica nueva, Karin, que le preguntan que a qué club se piensa unir, ya que en Japón es muy típico irte a tu club a hacer cosas al salir de clase. Natsumi que es un poco pasota dice que ella se une al Kitakubu, que es una broma, ya que se denomina así a quien no se une a ningún club y se pira a su casa. El problema viene cuando Karin le dice que vale y que van a apuntarse. ¡Que el club existe! Y según pasan por la puerta las aceptan a las dos XD Y ahí empieza la locura de esta serie, que viene a traducirse por "las crónicas del club de irse a casa".

La serie es muy absurda pero la encuentro ideal y con toques muy tiernos, ya que cada chica es un mundo. Cada capítulo son varias historias cortas y se hace muy ligera de ver.

De momento como aperitivo, el opening, que se pega cosa mala.

Resumen de la serie, Natsumi aguantando al resto XD


Gokigenyou!!

P.D.: Entrada número 498, falta un gokujou más y la entrada 500 será marimite.

1 comentario:

  1. ¡Hola hola! Sigo el tour por los proyectos del futuro, a ver si le damos vidilla a los comentarios y demás ^^

    Quiero saber la fecha de este anime, en serio. Me acuerdo que hace un par de semanas me vi el primer capítulo y dije... Lol, esto es lo que me falta para reírme un poco en mi día a día xD

    Voy escaso de series (y de tiempo también, de verdad os lo digo xD), si se os ocurre alguna sugerencia estoy abierto a lo que sea (excepto reguetón o como se escriba jajajaja).

    Nos vemos pronto en algunas series! ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.