Banner

viernes, 21 de octubre de 2016

[Bara] Love Live 2nd 11 BD

Empezamos la recta final de Love Live 2nd.

El capítulo empieza con el tema que tienen en mente todas, ¿qué pasará cuando se gradúen las de tercero? ¿Qué van a hacer el resto? ¿Seguirán? Todas contemplan las dos posibilidades. Hacer como todos los grupos de idols y buscar sustitutas y seguir adelante. O disolverse, perdiéndose el nombre. Lo único que tienen claro es que las de tercero no podrán seguir y perderán a tres compañeras valiosas. Para mi gusto este episodio es una joya, precioso. Toda la serie me parece muy tierna, pero este capítulo en particular me parece sublime en ese aspecto.

Aunque no voy a spoilear creo que es bastante obvio lo que ocurre, ya que acaba la serie y la trama de las µ's en el capi 13. Yo vuelvo a decir, que lo dije de pasada, que no seguiré haciendo Love Live tras esta segunda temporada. A mí lo que me gusta de la serie son estas 9 idiotas, no otras. Las Aquors [llamadme hereje si queréis, me da igual] no me han llegado tanto a la patata como mis µ's del alma. Para mí es lo que dice Nozomi, µ's son ellas nueve, ni una más ni una menos, con que falle una ya no es µ's. Y para mí esta serie son ellas, y no hay sustituto posible. Tampoco haré la película porque considero que es un añadido innecesario. Aún así, si alguien quiere ocuparse de la traducción de Sunshine que se ponga en contacto conmigo y no tendré problemas en hacer el resto de la serie. Yo personalmente no quiero traducir más Love Live si no son las µ's.

No solo las µ's son conscientes de la situación


Aquí si no se te saltan las lágrimas es que no tienes corazón

Maki, la que parecía más dura...

Gokigenyou.

P.D.: Si hay erratas en la noticia, es que es jodidamente complicado escribir con lágrimas en los ojos, no tenéis ni puñetera idea de lo que me ha costado traducir esto, más sincronizarlo, otra fiesta. Soy una floja de mierda que se pilla cada llorera entre las µ's, Gokujou y Sailor Moon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.