Banner

domingo, 30 de octubre de 2016

Dos añitos de nuevo en activo

Dos años... La cantidad de cosas que han pasado este tiempo, ¿eh?

Lo cierto es que nos ha cundido mucho. Hace dos años ya empecé a publicar de nuevo en este blog. Es cierto que "Bara ni wa Naisho" tiene en sí ya varios años, no solo dos, pero ahora mismo la etapa que me importa es esta última, porque es el presente.

Este fansub nació para que yo pudiera sacar "Maria-sama ga Miteru", por eso tiene el nombre que tiene, "no se lo digas a la rosa", siendo la rosa la máxima autoridad, porque esto iba a ser un fansub de tapadillo solamente para sacar ese anime. De eso no me olvidaré jamás.

Los tiempos y circunstancias cambian, sobretodo este año, que he corregido y mejorado versiones de series a las que tengo cariño, porque no solo hemos mejorado Marimite, sino han caído otras cuantas más. También tenemos ya muchas otras series acabadas más las que están en proceso y las que llegarán pronto.

Hace dos años decidí empezar a publicar de nuevo para desquitarme por un cabreo que tuve, cabreo del que no me arrepiento, porque en estos dos años he aprendido a valorar las cosas de otra forma, y he reordenado mis prioridades, que lo cierto es que falta me hacía.

Así que hoy día 30 de Octubre, os quiero agradecer a todos los que nos seguís que esteis ahí siguiendo nuestras versiones, y también agradecer a Aethernal que se uniera al fansub, que es muy divertido volver a trabajar en compañía.

Por estos dos años y los que quedan por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.