Banner

lunes, 24 de octubre de 2016

[Bara] Love Live 2nd 13 BD

Como prometí y no he tenido muchas interferencias, hoy lunes puedo acabar con esta maravillosa serie de idols.

Este episodio es de conclusiones. Se gradúan las de tercero y es una despedida a medias, ya que como dijo Maki, no acaba ahí, aún pueden tener una carrera como idols cuando se gradúen todas. Pero la etapa µ's de momento acaba.

Mi discurso habitual. Encontré esta serie por casualidad [adoro estas casualidades]. Mi regla cuando alguien habla bien de un anime, antes de cerrarme en banda intento darle una oportunidad, a menos que sepa de antemano que no me gustará. Igual que hace años se me habló de Gokujou Seitokai y me encantó, con esta me pasó algo parecido. Otras circunstancias y otro ambiente, pero fue un comentario similar. Que siempre diré que esas dos series se parecen mucho, si te gusta una es imposible que no te guste la otra.

Empecé a ver Love Live hace un año y poco. Es curioso, la primera publicación de Love Live en este blog data del 19 de octubre del 2015. Me encantó. Me pareció tan adorable, dulce y con ese humor de "la madre que os parió" tan absurdo que no pude evitar enamorarme. Es mi naturaleza, adoro estas series. ¿Por qué? Porque recuerdan una moral que a veces olvidamos. Y necesitamos que a ratos se nos recuerden ciertas cosas, porque si no perdemos el norte.

Así que sin mucho más que añadir, espero de corazón que os guste esta versión de Bara, que aunque lo hagamos en plan fan, no somos profesionales, ponemos algunos grupos muchos esfuerzos en usar unos estilos correctos, no nos limitamos a poner una letra arial amarilla, sincronizamos de mala manera y a correr. Y esta serie en concreto es de esas que llevan mucho trabajo añadido, trabajo que no puede ignorarse tan fácilmente. Si aún no conocéis esta serie, os animo a verla, porque enamora.

A veces en las series aparecen famosos con pequeños papeles
En plan aparición estelar o artista invitado y esas cosas
Pues la madre de Nico-chan es una de esas apariciones XDD

Sí, la misma canción que Maki-chan cantó en el primer capítulo
Pero esta vez no la canta ella sola


Muchísimas gracias a vosotras
Me lo he pasado muy bien
Os echaré de menos


Gokigenyou!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.