Banner

martes, 24 de marzo de 2020

[Bara] City Hunter 35 BD

Bueno, bueno, antes de decir que vuelvo con City Hunter, toca decir más cosas, que desde el viernes no había publicado y ya es martes. ¿Ha sido raro? Supongo que habrá extrañado. Realmente no he dejado de hacer cosas, algo especial que saldrá mañana. Estuve con un proyecto de 3 horas y 44 minutos de duración que saldrá mañana, he estado desde el viernes por la tarde hasta ahora que ya está encodeado. Sé que no tengo que justificarme, pero en esta ocasión sí quería comentarlo, aunque por el discord lo sabían que no estaba quieta. A ver si mañana os gusta la sorpresa.

Mientras, vuelvo con City Hunter. Este capítulo está dibujado por los sobrinos de los becarios [no miento, ya veréis que calidad a ratos], pero bueno, Ryo sigue en su línea. Esta vez tendrá que proteger a una reportera que quiere destapar el lío corrupto entre un político y un grupo mafioso.

Mañana la sorpresa y más City Hunter.



Gokigenyou!!

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar mas de City Hunter! estare pendiente de la sorpresa de mañana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tardo a veces con City Hunter o Lunlun es porque considero que hay otras cosas más prioritarias, pero nunca las abandonaré. Tras City Hunter 1 y Ore seguiré con City Hunter 2 que ya tengo el material preparado.

      En un rato saldrá la sorpresa, a ver qué os parece.

      Gokigenyou!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.