Banner

domingo, 1 de marzo de 2020

Parada la distribución por torrent

Tras pensarlo una temporada, y sabiendo que llevaba sin añadir ningún torrent desde noviembre o así, he decidido volver a distribuir solo por mega.

¿Motivos? Unos pocos:


  1. Solo sedeaba yo, prácticamente. Salvo contadas ocasiones. Y no siempre puedo sedear, por temas de horarios, por lo que a veces no era viable.
  2. La mayoría de comentarios eran poco agradables. Aparte del subnormal al que eché del discord que solo me llamaba putita, mucha gente quejándose de que subo cosa de mala calidad [wtf? si ni bajaban para comprobar!], que por qué en mp4, que les pase los subtítulos sueltos [y una mucama que te abanique, dí que sí].
  3. Y determinante al final, espacio en disco. Con todo lo que he generado, lo que voy generando y lo que generaré... He tenido que pasar cosas a un disco duro externo. Pero tengo mucho material para series futuras y presentes, las cosas cada vez ocupan más y es un problema de espacio. No puedo mantener el sedeo de cosas que la gente se baja puntualmente. Total, están disponibles en mega sin ningún problema.
Por lo tanto, por comodidad propia y siendo un poco egoísta, lamento decir que no mantengo los torrents. Esto podría cambiar en un futuro si cambian las circunstancias. Pero, de momento, no me compensa.

Gokigenyou!

8 comentarios:

  1. La gente puede ser muy malvada. Espero que esto sea una mala pasada y no manche el buen trabajo y esfuerzo que se ve en cada uno de los trabajos realizados. Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, gracias por tu comentario.

      Segundo, esto no mancha nada, simplemente son los motivos que puse arriba. No me compensaba el torrent. Al principio sí, pero ahora mismo no. Por eso mismo vuelvo a subir solo a mega.

      Tercero, como dije también, esto es al menos de momento. Si en un futuro cambian las cosas de nuevo, consideraría volver a sedear.

      Gokigenyou!

      Eliminar
  2. Hola!

    Creo que tus razones son perfectamente justas; incluso, yo personalmente encuentro más cómoda descargar de Mega que por medio de torrents.

    ánimo y continúa con el buen trabajo! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. la gente casi siempre es así espera todo gratis sin dar por lo menos las gracias.
    y otra pregunta que es sedear?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo realmente me quedo más con los comentarios positivos, los negativos no me frenan mucho, o eso intento.

      Sedear es quedarse de seed con un torrent, cuando ya lo has completado, quedarte sirviendo para que otros lo descarguen.

      Gokigenyou!

      Eliminar
  4. Wao me asombra lo déspota que son algunas personas y malagradecidas...esa clase de personas no saben valorar cuando algo se hace con esfuerzo y eso veo mucho en tus proyectos.

    Por otro lado con respecto a tu decisión no tengo problema, no soy de descargar por torrent ya que todo lo hago con el celular asi que por mi perfecto si siguen la descargas por mega ^_^...de igual manera la calidad en mp4 me parece bien no le veo problema cada uno con sus gustos,pero eso si sin ofender a nadie.

    Gracias por todos los proyectos que sacas en especial el de "Oshi ga Budoukan" este lo sigo cada semana que sale(mi placer culposo de temporada XD ) y aun me estoy esperando las ganas para poder ver en todo "Senki Zesshou Symphogear XV" en BD . Saludos y mucha suerte en tu dia dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente mi decisión no afecta a mi ritmo de publicación. Hace un tiempo decidí servir también por torrent, al principio no iba mal, pero ahora mismo no me compensaba.

      La gente desagradable siempre ha estado presente, la diferencia es que cuando lo ponen por aquí, lo borro sin problemas. El último fue uno llamándome simio por hacer mp4 en vez de mkv porque no podía sacar capturas al vídeo. En Symphogear fue el comentario. Que los borré, porque fueron varios.

      Me alegro de que os gusten mis versiones, les pongo siempre mucho cariño.

      OshiBudou es una preciosidad de serie, cuando tenga los BDs haré la versión mejorada.

      Gokigenyou!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.