Banner

miércoles, 25 de marzo de 2020

[Bara] Symphogear Live 2018 BD

¡La sorpresa! Que es el regalo adelantado de Arako-chan, que me recomendó esta serie y ahora mismo yo también soy súper fan.

Lo encontré, el material necesario, el viernes pasado. Por eso hasta ayer tarde no publiqué City Hunter, porque no he parado con este súper concierto.

Como buena serie musical, Symphogear tiene eventos. Ha tenido varios conciertos. Este se sitúa tras AXZ y antes de XV. Este año iba a haber otro concierto, pero supongo que se retrasará [pero si suben material del último concierto lo haré también que me ha encantado]. Pero estaré atenta.

Cantan temas tanto de AXZ como el juego de móvil [ya tardáis que ya está disponible la versión global, si no la encontráis en la play store, buscad por QooApp que es otro mercado alternativo]. Y lo que está genial son las charlas entre actuaciones, los llamados MC [maestro de ceremonias], que son puro oro. El concierto, entre pitos y flautas, dura 3 horas y 44 minutos, pero es muy muy ameno, de verdad lo digo. Tienes momentos muy gays entre Shirabe y Kirika. Miku también participa como buena esposa de Hibiki. Salen las tres alquimistas haciendo el bruto. Las seiyuus comentan cosas varias de Symphogear, sobre cómo fue cambiando la situación en el estudio de grabación. Hacen un poco el tonto, especialmente Maria y Chris [creo que es la que hace los chistes malos a Arguiñano, os lo prometo XD]. Ah, y Nanjo Yoshino [voz de Shirabe y de Eri de Love Live] es quien ha diseñado los trajes que llevan ella y Kirika. También de los pendientes que lleva Maria, cosa que me ha sorprendido muchísimo.

De verdad, si sois fans de la serie, esto lo vais a disfrutar.

Ojo, nota informativa, no están traducidas todas las canciones, por problemas técnicos. Pero de tres sí he podido hacer cosas. De todos modos, lo importante que son los MC con todos los diálogos, sí están traducidos, de forma que se puede seguir el concierto sin problema alguno.

Espero que os guste tanto como a mí, yo me lo he pasado pipa, sinceramente.

Para comentar más cosas, unas cuantas capturas.


Mizuki Nana cantando el opening de AXZ

Miku también participa, siendo tan gay como en el anime

Ahora mismo son tantos sentimientos encontrados sobre el Budoukan...

No os perdáis a las alquimistas, que también compiten por ser las más graciosas

Y cuando ya salen las 6 portadoras juntas...
Hikasa Youko [Maria] demostrando que no es nada tonta

¡Espero que os guste mucho!


Gokigenyou!!

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias,chiqueta!¡Voy a llorar de la emoción y todo!:)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.