Banner

martes, 26 de abril de 2022

[Bara] Assault Lily Fruits BD

Bueno, bueno, ¿qué mejor release que esta para celebrar el día de la visibilidad lésbica? Subieron esta mañana el BD y he estado todo el día trabajando con ello, que he tenido que aprender un par de cosas que no sabía.

¿De qué va esto? Pues serie de 13 capítulos de 2 minutos y medio con las chicas dibujadas de forma chibi haciendo el bruto. Que ya de por sí en la serie original no se cortaban mucho, pues aquí menos. Veremos a las chicas de Yurigaoka en diferentes situaciones de humor y también tendremos 2 y 2 capítulos con chicas de otras academias, conoceremos a dos legiones más que ojalá hagan pronto serie de anime [porque yo quiero más de esto, no lo sabéis bien aunque podéis imaginarlo].

Como sea, haré lo que salga de Assault Lily, porque es una serie que me enamora muy fuerte. Aparte, esta semana cerraré al menos dos proyectos más.

La carpeta compartida incluye los 13 capítulos, la ost y los scans, va bien completito. Espero que os guste que lleva extra de esfuerzo y cariño.

Lo típico que pasas la noche en el cuarto de la novia y te dejas las cosas, vaya

A mí estas me han encantado fuerte, pero una barbaridad

Estas tienen mucha mala leche, pero también son un punto. Fan de la pelirroja. Yo

Yo creo que más bruta no se puede ser, pero me he reído mucho con tanta locura, la verdad


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.