Banner

viernes, 22 de abril de 2022

[Bara] Slime 300 02 a 05 BD

Bueno, bueno, ha dado tiempo a más cosas de las que pensaba, así que muy feliz. Pequeño pack de la bruji mata slimes.

En el primer capítulo vimos cómo Azusa llegaba al nuevo mundo y tras 300 años haciendo el tonto terminaba siendo una bruja muy poderosa y llegaba Laika y le retaba.

En el dos veremos que la consecuencia directa de haber matado tanto slime es que surgen dos niñas que dicen ser hijas suyas.

En el tres aparecen dos personajes más, Halkara, una elfa un poco especial y Beelzebub, una demonio. Halkara pide ayuda porque tiene miedo de una venganza por parte de la demonio. Pero luego las cosas salen de aquella manera, todo muy divertido.

En el cuatro el grupo se piensa que Laika se quiere ir de la casa, cuando realmente solo tiene una boda, con lo que invita a sus amigas a acompañarla. Conoceremos a la familia de dragones rojos y su enfrentamiento con los dragones azules, apareciendo así Flatorte.

En el cinco Halkara quiere abrir una fábrica en otro lugar, pero hay un fantasma y no pueden trabajar bien, pedirán ayuda a Beelzebub para ese exorcismo, que obviamente se sale de madre.

Sinceramente, me lo estoy pasando muy bien con esta locura, seguramente la semana que viene la tenga ya completada sin problemas.

Luego, seguramente por la noche, Virgin Road.


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.