Banner

miércoles, 6 de abril de 2022

[Bara] Hikaru no Go 01 BD

Bueno, bueno, bueno, bueno... Tras 140 años, publicamos esto, la de los "amantes de las piedras de colores". No podéis decir que no era buen título alternativo XD

Realmente esto iba a haber empezado tras la peli de NogeNora, pero ayer Sai tuvo un despiste con los ficheros de las tradus y empezamos con esta serie, que era el siguiente proyecto a hacer. Aparte, este es un anime muy especial para Sai y para mí y los dos estamos desatados [en el discord dan fe, debemos tenerlos hartitos ya XDD] y contentos de ponernos manos a la obra.

¿De qué va esto? Pues es una historia larga y bonita de la relación de amistad y rivalidad entre tres personas. Por un lado está Hikaru, un niño de sexto de primaria que un día encuentra un tablero de go en casa de su abuelo y se encuentra con Sai, el espíritu atrapado en el tablero. Hikaru es el único que puede ver a Sai, y cuando vayan a jugar al go para contentar al buen espíritu conocerán a Akira, otro chico de la edad de Hikaru que es un gran jugador, prácticamente un profesional. Pero claro, aunque Hikaru mueve las fichas, el que juega es Sai, y ahí empezarán las rivalidades y esta historia.

De corazón os decimos que esperamos que os guste esta versión que lleva muchísimo cariño, mimo y dedicación. Dadle una oportunidad si aún no la conocéis que es una preciosidad de historia y los personajes están muy bien hechos.

En la carpeta de extras hay unas cuantas cosas, pero irá aumentando poco a poco, de momento están los primeros karaokes y los scans.

Sai, muy inteligente, pero piensa en lo que piensa


Gokigenyou!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Por si os suenan los diseños de los personajes, el anime se basa en el manga de Takeshi Obata, fue el manga en el que trabajaba antes de hacer Death Note

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ensucies esto con death note, porfa XD

      Eliminar
    2. Mola!!
      Muchas gracias por la info, aunque me temo que me llega un poco tarde. XD

      https://i.ibb.co/ZJFPY7w/Whats-App-Image-2022-04-06-at-8-25-31-PM.jpg

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.