Banner

lunes, 11 de abril de 2022

[Bara] Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha Bu BD

Sí, hoy me he puesto muy bruta y he aprovecho todo el tiempo que he podido y más, solo hay que ver a qué horas estoy publicando esto. Pero ha merecido la pena, creo.

En el capítulo 9 aparece la que se disfrazaba de Kuma-san, que no es otra que Sandy, una estudiante de USA que quiere disfrutar de Japón. Al final se hace amiga de Hiromi y se unirá al club.

Con lo cual ya son 5. El grupo al completo se dedicará a hacer un viaje con las bicis. Esto dura los capítulos 10 y 11.

En el 12 la profesora oirá una conversación y entenderá que Sandy debe volver a casa, por lo que organizan una excursión al Fuji.

El 13 es una OVA extra, el grupo viajará en plan avanzadilla a Taiwán, donde conocerán la ciudad y aprenderán más cosas sobre las bicis.

Sinceramente os digo que le deis una oportunidad porque es una serie muy bonita. Yo la habré hecho rápido, pero la he disfrutado un montón. Precisamente la colé porque llevaba mucho tiempo en espera y entre unas cosas y otras no me ocupaba de ella.

Mañana habrá cosas, pero no tantas como hoy ^^UUU




Gokigenyou!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.