Banner

miércoles, 6 de julio de 2022

[Bara] Bastard! 09-13 HDTV

Hoy he logrado ponerme las pilas, y aunque sea algo tarde, fin de lo publicado de esta serie. Ahora queda esperar al otro arco de 11 episodios y a los BDs.

En estos capítulos veremos la pelea final contra el vampiro fan de Kiss y el enfrentamiento contra Arshes. No quiero hacer spoiler, así que me limito a decir este pequeño resumen, porque dar más detalles me parecería feo.

Sinceramente, me ha parecido una adaptación entretenida, quitando el machismo rancio de este manga ochentero, que hay momentos en los que mataría al autor, admito que no está tan mal y tiene momentos entretenidos. Aparte, súper fan de Hiyo-chan con el vozarrón que tiene, gran papel como Arshes que hace.

Siguiente a publicar: Los otros dos que quedan de Paripi Kongming, que no me he olvidado, y el BD3 de Akebi-chan.


Gokigenyou!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por acabar a Bastard, Nanaho-san!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de mañana espero recuperar el ritmo y sacar otras cosas.

      Tampoco me olvido de la segunda peli de Roselia, pero esa me da mucho trabajo y ahora necesito cosas más fáciles.

      Eliminar
  2. Gracias por la serie completa. Habrá que darle un tiento, a ver qué es capaz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía quedan 11 capítulos que no se han emitido, no hay fecha tampoco, pero la serie según anidb son 24 capítulos en total. Como sea, estaré atenta a lo que queda por salir y también suponemos que podría haber una segunda serie, por la trama que falta.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.