Banner

miércoles, 27 de julio de 2022

[Bara] Maria-sama ga Miteru 3rd 05 BD

Fin de la tercera saga. Esto en parte me alegra, en parte me deja triste porque la cuarta temporada fue más floja a muchos niveles. Pero me gusta ir terminando de mejorar por fin todo esto, dejarlo como realmente toca. Comento también que he subido extras que no había podido subir antes a las carpetas de estas tres primeras temporadas, incluido un Chercher mejorado versión larga, aunque usando de base los DVDs [igual que con el resto de AMVs, porque lo incluido en los BDs no estaba muy bien que digamos].

Esta quinta OVA narra el viaje a Italia de las chicas de segundo. Aparte de ver el viaje, veremos también sus relaciones soeur. Yumi echando de menos a Sachiko, pero no puede llamarla porque no son familiares. Yoshino que sale por primera vez de viaje tras recuperarse de sus problemas de salud. Shimako que quedará con Shizuka [sí, Rosa Canina]. Aparte, se rumoreaba que Sei estaba por ahí, con lo que las chicas querrán investigar eso también.

Lo siguiente a publicar: Kongming, que estoy en ello. Pero me da cierra guerra y tardaré un poco, aunque estará lo antes posible. También estoy a la espera de otros BDs que saldrán algunos pronto, iré haciendo en orden de llegada.


Yo en esta escena le pedía matrimonio a Sachiko, sin más


Gokigenyou!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. La cuarta temporada estará terminada en breve, no creo que me lleve mucho acabarla.

    Gracias por el comentario, adoro que a la gente le guste Marimite.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad soy super fan de esta seria y recien la pude encontrar en su pagina, pero solamente pude descargar la 4ta temporada, habra posibilidad de resubir las primeras 3? Ya que las carpetas salen vacias, de antemano muchas gracias y gracias por su excelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy en casa, pero el miércoles lo subo.

      Eliminar
    2. Perfecto, estare al pendiente por aca en la semana, muchisimas gracias! ;3

      Eliminar
    3. Ya está todo online, perdona la tardanza, tengo unos días algo liados y el calor no ayuda nada.

      Eliminar
    4. muchisimas gracias, se agradece!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.