Banner

jueves, 7 de julio de 2022

[Bara] Bastard! 10v2 HDTV

Hoy toca publicar Kongming que sale luego, pero me han avisado de un fallo con el capítulo 10 y ya lo he corregido, comento un poco.

Cuando hice el 10, al comprobarlo, me di cuenta de un typo que se me escapó, preferí corregirlo. Normalmente cuando un capítulo sale bien a la primera [nada descolocado, nada raro] normalmente, o el 95% de las veces, no suele romperse nada al rehacerlo, pero esta vez sí, por lo que sea falló el encodeo, como no lo comprobé se subió un vídeo mal encodeado, ponía que duraba 3 horas y 20 minutos y pesaba más de lo normal, cuando lo subí, con las prisas, no me di cuenta. Se me ha avisado por discord y ya está arreglado.

El enlace a la versión corregida está aquí:

Disculpad las molestias.

Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.