Banner

lunes, 29 de junio de 2020

[Bara] Hamefura 04 BD

Empiezo el segundo disco de Hamefura, no creo que se rompa nada y estará listo mañana. Y Kimetsu no Yaiba se acaba pronto también.

En este capítulo Catarina y el grupo ya empiezan la academia, ahí es donde sucede el juego. Primero, entrará Maria en acción. Pero claro, hay algo a tener en cuenta. Catarina ha cambiado mucho. Tanto ella misma como lo que ha influido en los demás, de forma que las cosas no irán exactamente como en el juego.

Esta noche, con suerte, publico el 5. Hoy lo que no habrá será Sailor Moon porque quiero acabar esto mañana. Pero mañana sí hay Sailor Moon que es obligatorio ya que es día 30 de junio.

He incluido también los karaokes sin créditos y la imagen del segundo bd en la carpeta de extras.

Y esto tendrá efectos secundarios...

Esto, por ejemplo



Gokigenyou!!

4 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo. Me está gustando la serie. Por cierto, soy @poble en Discord. Gran trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias como siempre por los releases mensuales en este caso Bakarina :D

    Con esto de que van a anunciar 2 temp. ya se por donde verlo y lo mejor es que va salir en BD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haré todo lo que salga de Hamefura porque me ha enamorado muy fuerte Bakarina :D

      Hoy termino el pack que ayer tuve problemas técnicos y edité mal el capítulo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.