Banner

domingo, 14 de junio de 2020

Plan Semana 15-20 Junio

Hoy no va a haber release porque me tomo la tarde libre, pero os comento el plan a corto plazo para estos días.

Kandagawa sigue siendo prioritaria, pero voy a avanzar también con Lunlun y Sailor Moon. ¿Cómo? Pues lunes, martes y miércoles supongo que podré hacer un par de episodios de Lunlun. Jueves y viernes haré un par de Kandagawas. Y siempre empleando un rato al día para seguir corrigiendo Sailor Moon.

De momento no hay BDs en espera, porque creo que 22/7 sufrió un retraso de un mes como pasó con Kimetsu, así que supongo que a finales de mes saldrá el tercer disco, el segundo de Hamefura y el último de Kimetsu.

Sobre los enlaces protegidos de Kimetsu no Yaiba... Se van a quedar así, no mientras algunos me traten como me tratan. Y esto voy a aplicarlo a alguna otra serie, porque con JoJo también algunos dan mucho por culo, y me hartan. Y como los justos van a tener los enlaces disponibles, pues mira, no se sufre en exceso. Anoche se me ocurrió otra idea sobre esto. Los comentarios ahora están protegidos que no se publican inmediatamente, sino que pasan pro moderación y solo los leo yo. Si ha habido alguien con problemas o dificultades para entrar al discord, podéis dejar un comentario con vuestro correo y os reenvío los enlaces a la dirección que me digáis. O enviadme un correo directamente indicando qué apodo tenéis. Obviamente no voy a enviar los enlaces a todo el mundo, que ya me veo una buena pila de comentarios y tal. Que esa es otra, la cantidad de gente que no se da por aludida sobre el por qué protejo los enlaces. Por ejemplo, Marchelo.

Y de momento ese es el plan a corto plazo, avanzar con Lunlun, Kandagawa y Sailor Moon.

Gokigenyou.

5 comentarios:

  1. entendido... éxitos, mucha salud y gran semana.
    Como avanza la situación COVID-19 por esas latitudes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amabilidad ^^

      El covid lo llevamos aún con cuidado, aunque se está modificando todo a una nueva normalidad, como lo llaman aquí, para ir abriendo sitios y que no sea todo tan restrictivo.

      Espero que todo vaya bien por allí.

      Eliminar
  2. Hola! gracias por compartir tu plan para estos días, que bueno saber que se vienen más capítulos de Lunlun! :D

    Saludos! espero que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido unos días fáciles por diferentes temas, pero no me olvido de Lunlun.

      Gokigenyou!

      Eliminar
  3. Oki doki gracias por el informe semanal se ve que van a venir muchas cosas estaré al pendiente de los prox. capítulos de Kandagawa y de Sailor moon.

    Sobre el discord ya pude unirme y la verdad no cambia mucho mi nombre de usuario con el que tengo aquí en el blog excepto por un nombre más que le agregue "Hishiro Miyauchi" si lo se no soy bueno para escoger nombres XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.