Banner

miércoles, 3 de junio de 2020

Comentarios sobre el plan actual de series

Como os gustan estos informes, toca avisar de diferentes cosas.

Primero, Kandagawa Jet Girls la haré del tirón, como dije, porque da poca guerra y prefiero despacharla pronto. Solo habrá una excepción, el siguiente punto.

Segundo, entra en rotación los BDs mensuales de Hamefura, que ya estoy bajando el primero. De momento, la única pausa en Kandagawa será Hamefura y si sale el penúltimo disco de Kimetsu no Yaiba [que de momento no ha salido].

Tercero. Tuve en proyectos futuros Wedding Peach pero desapareció, en parte porque las raws que tenía eran una mierda y no me gusta sacar cosas a mala calidad. Que una cosa es que se tenga dvd o hdtv en vez de bd, pero eso no implica mala calidad. Pero, con algunas series viejas, a veces cuesta un montón encontrar material decente. Ahora mismo tengo todas las ISOs tanto de la serie como de la mierda de las ovas [digo mierda porque son una mierda, lo siento, su trama deja mucho que desear]. Con lo que, por cariño a la serie, la añadiré, pero sin fecha prevista. Antes irían otras series como Marmalade Boy, otra chorrada a la que tengo cariño.

Y básicamente ese es el mini resumen. Ah, entre los extras de Hamefura han incluido una iso con el juego Fortune Lover, que también compartiré.

El siguiente informe cuando haya cambios relevantes a los dos primeros puntos.

Gokigenyou!

3 comentarios:

  1. entendido... gracias por aclararlo.
    habrá capitulo de kanda hoy?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que sí.

      El problema, como siempre, es que el fansub va en mi tiempo libre. Si hay días que tengo más trabajo o lo que sea, esto repercute al fansub.

      Pero hoy saldrá el 5 de Kandagawa aunque sea tarde.

      Eliminar
  2. Gracias por el informe semanal, los BD de kandagawa pueden esperar si es por Bakarina todo puede esperar XD , la verdad ese anime si lo estoy siguiendo de manera semanal, pero asi como hice con "Oshi ga Budoukan" también guardare esta versión para el recuerdo o para verlo todo de nuevo mas adelante.

    Asi que gracias por el nuevo proyecto es un anime muy divertido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.