Banner

domingo, 28 de junio de 2020

Plan semana 29 Junio - 3 Julio

He hecho bien en retrasar el anuncio del plan semanal, comento por qué.

Esta semana va a ser releases mensuales. Primero, el segundo BD de Hamefura, que lo tengo en mi poder, tres capítulos más. Segundo, el BD final de Kimetsu no Yaiba.

Aparte, como hice la semana pasada, más capítulos de Sailor Moon que le voy pillando el punto a corregir la serie y ya me cunde más.

Comentario importante sobre Kimetsu no Yaiba... Los enlaces seguirán protegidos. La carpeta está compartida, pero solo será accesible desde discord y solo podrán ver el enlace determinadas personas. Sé que esto no lo vais a leer, pero yo insisto, ha habido mucho llorón que no ha tenido ni una pizca de educación y habéis logrado cabrearme. No, no todo el mundo podrá ver los enlaces protegidos, es decisión mía. Yo decido con quién compartir mi trabajo. No tengo obligación ninguna de facilitar cosas a gente desagradecida y maleducada. Si hay alguien de los habituales que tiene algún problema, enviadme un mail que se soluciona sin problemas.

Y nada más que decir, la verdad. Esta vez el informe era leve.

Gokigenyou!

4 comentarios:

  1. gracias por el aviso; solo pregunto por Kanda...
    éxitos y mucha salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kandagawa va la semana que viene, no me olvido, solo que tienen prioridad los BDs mensuales.

      Eliminar
  2. Nanaho, quiero felicitarte por tu gran labor.
    Espero que tengas fuerzas para sobreponerte a esos personajes nefastos que suelen aparecer en los blogs y que solo buscan destruir en lugrar de contruir... GRACIAS POR TODO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu amabilidad ^^ Espero leerte más por aquí :D

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.