Banner

jueves, 10 de septiembre de 2020

[Bara] Hamefura 10 BD

Bueno, empiezo a publicar, que estos días he estado traduciendo el paquete final de la serie. Además, me han chivado que hoy es el cumple de Maria, así que es buen día para acabar la serie. Aunque mi favorita siempre será Catarina.

Un grupo de chicas acusará a Catarina de haber hecho un montón de maldades. Que sí, son las maldades que Catarina hubiera hecho en el juego original, pero ya no tras los cambios. ¿Qué ha pasado? Cuando parece que todo vuelve a la normalidad, Maria desaparece en extrañas circunstancias. Catarina irá a buscar a su amiga... Y ahí todo se complica aún más.

Hoy acabo la serie a falta de extras que estoy esperando traducción.

Cuando no sabes si tus amigos te quieren o te odian XD

Como en todo videojuego, hay un algo secreto que lo cambia todo


Gokigenyou!!

1 comentario:

  1. Como dije la semana pasada, me bajé la serie, y ahora acabo de ver este capítulo. Siguiendo con las puyas a Catarina de las capturas, me he partido mucho con el "Es tonta y le daría un esguince cerebral" xDDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.