Banner

lunes, 7 de septiembre de 2020

Plan a corto plazo

Bueno, hacía tiempo que no informaba de cosas, pero tampoco lo tenía yo misma claro, como voy recuperando la normalidad ya sí puedo comentar un poco mejor los planes.

Primero, ya tengo el BD final de Hamefura. Como son solo 3 capítulos, haré primero eso, aunque hay unos cuantos extras que iré haciendo cuando tenga material. Segundo, tras eso haré Kandagawa, que era el plan de hoy hasta que vi el disco de Hamefura. Como sea, tras Hamefura termino Kandagawa.

El plan ahora mismo es ir acabando series. Primero Hamefura, Kandagawa, City Hunter 1 y Lunlun. Mientras traduzco estas series, seguiré corrigiendo Sailor Moon que ya queda menos.

De nuevo recuerdo, tras corregir Sailor Moon corregiré Utena y Kuroshitsuji. Ambas corregiré algunas cosas de los diálogos y las haré a 1080. De Kuroshitsuji la peli última de la saga de Atlantis no se verá tocada porque la doy por buena. Que realmente Kuroshitsuji seguramente tarde menos en rehacerla que Utena, pero es el orden que puse.

Otra cuestión, los enlaces de Kandagawa van a ir protegidos, le dais las gracias a Diego por haberse quejado, metido prisa y decirme cómo debo hablar. No os dais cuenta de que muchas veces metéis la pata hasta el fondo. He ido diciendo este verano por activa y por pasiva que no he tenido tiempo, que me sentía culpable por el ritmo de muchas series, pero es que no me daba la vida. Si a esta circunstancia veo comentarios de "para cuándo Kandagawa?" "esperando Kandagawa" y similares, pues mira, ni puta gracia. No sabéis el estrés que tengo a veces para que encima me vengáis con gilipolleces. De forma que los enlaces de Kandagawa estarán protegidos y solo accesibles en el discord para quien me dé la gana. Si no sois amables por las buenas, habrá consecuencias. ¿Os parece injusto? Demostradme que es mejor no protegerlos, porque muchos leéis noticias, os bajáis cosas y nunca dais las gracias. No soy un puto dispatcher. Y por supuesto, no me digas si debo o no decir palabrotas.

Ojo, soy muy consciente de que hay gente muy amable, por eso los enlaces estarán disponibles para ellos. Por supuesto, si nunca has dado las gracias y solo entras para ver los enlaces, ya te digo yo que no te esfuerces mucho que no los tendrás. Repito, sin amabilidad no hay enlaces.

Y ese es el plan a corto plazo. También decir que modificaré un poco los animes que haga tras Lunlun, por apetencias y demás, pero primero acabaré lo que tengo activo que no es poco.

Gokigenyou!

9 comentarios:

  1. Interesante... Entonces drop a la serie de mi parte; o existe posibilidad en el futuro de completarla. Es una pena que por malos entendidos se llegue a esto (hablo de Kanda) me gustaba mucho su versión... Éxitos y mucha salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú has metido la pata, tú podrías arreglarlo si te bajas del burro. No entiendes nada y lo único que haces es quejarte y llorar.

      No ha sido un malentendido, yo he dicho claramente cómo veía las cosas y eres incapaz de pedir disculpas o dar marcha atrás.

      Sinceramente, pensaba liberar los enlaces si cambiabas de actitud, pero no cambias.

      Aquí en España hay un dicho: Cada uno recoge lo que siembra. Tú has sembrado prisas, no te has puesto en mi lugar y no estás pidiendo disculpas por todo ello. Exactamente, ¿qué esperabas? Otras veces me has dicho cómo hacer las cosas con lo del español neutro. Me has dicho también que no debo decir palabrotas, tú a mí no me dices, porque no tienes ningún derecho, cómo debo hablar.

      Cuando recules tendrás Kandagawa. Mientras te jodes por gilipollas, así de claro. Que eres incapaz de arreglar tu parte.

      Eliminar
  2. ok... creo que por el hecho de hablar de usted, mis comentarios suenan como quejas, pero no lo son; nunca he dicho (escrito) nada referente a fechas de entrega, me apego al plan semanal que publica y es todo... de nuevo ofrezco mil disculpas por malentendidos y demás. éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.

      Acepto el usted como costumbre, igual que yo uso el tú.

      Y no, no han sido malos entendidos, has metido prisa igual que cuando me criticaste que mi castellano no te servía.

      Pero agradezco las disculpas.

      Ya pensaré qué hago, pero más te vale rebajar el tono escrito.

      Eliminar
  3. Es entendible, pasamos por tiempos de mucho estrés y a veces no nos damos cuenta de que somos personas con una vida y familia atrás de cada pantalla, siempre tratamos de ponernos metas, pero somos humanos, y a veces hay situaciones que nos superan y nos resulta imposible seguir nuestro plan, mucha fuerza y ánimo y por sobretodo gracias por permitirnos tener tus traducciones (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente sé que hay mucha gente amable como tú que valora y agradece las cosas. Pero realmente me frustra decirle al otro que recule y sea incapaz y solo lo vea como malentendido.

      Ya veré qué hago con Kandagawa.

      Eliminar
  4. Hola! gracias por compartir tus planes para los próximos días, gracias por seguir trabajando en hamefura, me ha gustad mcho el trabajo que le has puesto a la serie, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hamefura estará acabada mañana a falta de extras, que preferí traducir del tirón y por eso aún no he publicado nada.

      Eliminar
  5. Saludos; tu tranquila que no hay apuro, si toca esperar hay que esperar, hay fansubs que tardan años en terminar algunas series que traducen (descargo anime desde el 2005, así que de lo que hablo), lo que tu te demoras no es nada. Animo y sigue adelante, cuidate.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.