Banner

viernes, 18 de septiembre de 2020

[Bara] Kandagawa Jet Girls 09 BD

Uno más, que ayer no me dio tiempo a acabarlo. Al menos hoy sacaré varias cosas.

Llegan las eliminatorias para clasificarse a la copa Kandagawa. Rin y Misa han mejorado como equipo, pero deben seguir entrenando para poder competir en esa última carrera. En el entrenamiento conocerán a Fuka, que luego verán que es corredora también y hace equipo con la chica del templo, que es el equipo que quedaba por aparecer. Tras unos cuantos malentendidos veremos la carrera entre las dos parejas.

Luego, más Sailor Moon y el lunes más Kandagawa, sigo queriendo acabarla la semana que viene.

Se acerca el final

La pareja que faltaba

Y el momento ecchi de rigor, porque...
¿Quién no ha tocado los músculos así a una amiga?


Gokigenyou!



1 comentario:

  1. Muchas gracias Nanahopor los 2 grandiosos capítulos :D, aún no los descargo así que cada screenshot me da una idea de lo bonito que está quedando cada uno.

    Se aprecia mucho el tiempo que te tomas para cada anime como dices no es fácil ya que lleva mucho trabajo, pero es algo que disfrutas hacer; así que animo que los malos momentos no te desanimen y como siempre se te apoya y respeta cada decisión así que gracias por todo. Saludos y que tengas un excelente fin de semana.

    PD: espero que esta vez Google o Blogger no de por eliminado el comentario, no sé por que sucedió la vez pasada 7n7, pero bueno a veces las páginas cobran vida propia XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.