Banner

miércoles, 16 de septiembre de 2020

[Bara] Kandagawa Jet Girls 08 BD

Más tarde de lo que pensaba, pero ya me pongo a acabar esta serie de una vez por todas. Aunque entre hoy y mañana consiga el BD final de Nanabun, prefiero terminar esto ya de una vez y luego acabo la otra serie, así doy tiempo a que traduzcan el capítulo extra de Nanabun.

Las chicas hablaban de un monstruo que hay en el Kandagawa, que si lo atrapas te concede deseos. Cuando Rin y Misa salen a hacer unas compras se encuentran con las gals y terminan las 4 primero en las alcantarillas y luego en un templo. Por supuesto, hay desnudos muy gratuitos sin censura.

Los enlaces están protegidos, solo se podrá descargar desde el discord. Dad las gracias al que se le ha pedido que se disculpe pero prefiere dropear una serie a pedir perdón. No fue un malentendido, si dices varias veces "esperando con ganas" o "esperando con ansias" eso es meter prisa. No malinterpreté nada que encima me echas la culpa a mí por no entenderte y tienes los cojonazos de decirme que no diga palabrotas. Sin disculpas apropiadas NO HAY ENLACES. Así de claro.

Perdón no, empotraos de una vez

El desnudo gratuito de rigor

Gokigenyou!!


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta de que me das la razón por no pedirme disculpas?

      Aparte, según fuera tu comentario iba a desbloquear el acceso.

      Prefieres no disculparte, eres más gilipollas de lo que pensaba. Aparte de maleducado. Yo diré palabrotas, pero tú eres mucho peor por tu mal comportamiento.

      Que te aguante tu madre que para eso te ha parido.

      Tus siguientes comentarios aunque sean disculpas no los aceptaré. Ya perdiste la oportunidad que te di varias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te permito el comentario para responderte, no por otra cosa.

      Los demás NO ESTÁN PERJUDICADOS, les basta con entrar al discord y comportarse como personas educadas. Y si tienes otra versión bd, no sé a qué coño vienes aquí, sinceramente.

      ¿Qué quiero leer? Una disculpa apropiada porque hasta ahora me has echado a mí la culpa de no entenderte. A mí me dice alguien que le he molestado y si no era mi intención me disculpo, pero disculpándome bien, no diciendo a la otra persona que no me sabe entender. Ha sido TU CULPA, punto.

      No voy a disculparme por nombrar a tu mamá, lo siento, sigo pensando que te aguante ella. No te has ganado ese respeto.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, era lo que quería leer, una disculpa sincera.

      No te di un ultimatum, te dije que te disculparas bien y lo liberaría.

      De momento tardaré unos días en liberar los enlaces de Kandagawa, pero los liberaré. Solo que premiaré a los que ni me han metido prisa y me han estado dando ánimos por los días difíciles que he pasado. No soy una expendedora de anime, si me vas a tratar como a un robot, tendrás cierto castigo.

      De Nanabun ya veré lo que hago, pero estoy por haceros esperar a los que no me tratáis de la mejor forma.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ahora sí te malinterprete. Creí que era una disculpa mejor y es que tu otra opción no es viable. Con lo que solo te queda la opción de disculparte.

      Como la idea es que te comportes como es debido, pq no has entendido nada, protegeré más días de lo pensado los enlaces. Y también los de Nanabun. Gracias por decírmelo.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, sí, gano porque es mi blog.

      Segundo, no, no quieres charlar. De querer hablar hubieras participado más en el discord, estos comentarios no es un sitio para hablar.

      Tercero, me siento ofendida porque me ofendes, quizás no hablas de la forma más adecuada.

      Cuarto, no es seguir con mp4, es que el mp4 es estándar, lo que es raro es el mkv. Trabajo mucho ese tema para optimizar los vídeos, por eso puedes verlos bien en tu televisor.

      Quinto, liberaré los enlaces cuando considere que es el momento, no antes, porque no te los has ganado. Te has disculpado no por admitir el error sino porque no tenías más opción, creí que eras listo para entender eso, me he equivocado.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.