Banner

jueves, 10 de septiembre de 2020

[Bara] Hamefura 12 BD

Fin de serie a falta de los extras que a ver cuándo puedo hacerlos.

Del argumento poco que decir, se arreglará todo y Catarina deberá enfrentarse al momento crucial, en la graduación de los compañeros de segundo es donde Maria se declarará a su persona amada y según cómo vaya la cosa Catarina puede sufrir diferentes destinos. Pero claro, Catarina ha cambiado mucho las cosas, con lo que pasará algo poco previsto.

No me despido de la serie porque el año que viene habrá segunda serie, aún quedan novelas por adaptar y esto está teniendo bastante éxito. Nos vemos en más series!

Gokigenyou!!

8 comentarios:

  1. Gracias por el curro en la serie y por tenerla tan rápido como te llegaba

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por terminarla!!! Estaba esperando a que estuviera completa en BD para verla del tirón, así que ahora ya puedo darle. Muchas gracias por tu esfuerzo en traerla tan rápido :)

    Pd, ¿los extras cuales son exactamente? Porque en la página que uso me sale como relacionado "HameFura: Catarina Nounai Kaigi" y "HameFura: Catarina to Manabou", que veo que son vídeos de 1 minuto, ¿son esos los extras? ¿u otra cosa diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario amable.

      Los extras son dos vídeos de 26 minutos o así. El primero son 26 cortos de un minuto sobre el consejo de Catarina en su cabecita. El otro igual, son varios cortos de Catarina en la granja. Si fueran más cortos me atrevería yo misma, pero son lo suficientemente largos como para no querer cagarla.

      Ando esperando los subs en inglés, que es como trabajo, pero ningún grupo la ha traducido, se han limitado a coger los subs de plataformas de streaming, con lo que aún no tengo nada. Pero confío en poder hacerlo en algún momento.

      Gokigenyou!

      Eliminar
    2. Ah, pues creo que sí que son los que decía yo, porque el primero me ponía que eran 26 cortos de 1 minutos, que cuadra con la duración si se juntan.

      Perfecto, a ver si hay suerte y los acaban traduciendo en inglés. Me iré pasando de vez en cuando a ver si se sabe algo, y de paso aprovecharé para descargar algunas cositas como City Hunter, que me llama la atención. Muchas gracias por las releases, tienes un blog genial :)

      Eliminar
    3. Realmente son los títulos que dijiste, son 26 cortos cada uno, en total suman especiales de unos 26 minutos. Uno sobre Catarina con su granja y otro con el consejo de su cabeza.

      Ya estos días iré recuperando el ritmo de antes, porque este verano ha sido un poco caos.

      Me alegro de que te gusten las series que hago.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por esta serie, te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acabar este bonito anime, ya puedo guardarlo para la posteridad y futura maratón :D, lo que me lleva a pensar es que la siguiente temporada voy a esperar tu versión si o si.

    Gracias por todo y saludos Nanaho que tengas un excelente día,tarde y noche. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun quedan los extras que dije. Y para la próxima temporada me plantearé llevarla semana a semana tvrip y luego rehacerla bdrip. Según como vaya de tiempo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.