Banner

martes, 29 de septiembre de 2020

Plan a Corto Plazo

Bueno, el viernes dije que avisaría cuando tuviera cosas claras pero como esperaba y espero a un BD mensual al final no dije nada. Pero voy por partes a comentar varias cosas.

Primero, por temas personales no he podido publicar nada este lunes y martes. Lo siento, pero he tenido la agenda complicada y me he cansado mucho, no he podido avanzar gran cosa.

Segundo, lo que voy a publicar estos días. Esto va en varios párrafos.

Quiero acabar Kandagawa esta semana. A unas malas saldría el sábado o domingo el último capítulo, pero acabaré pronto a pesar de este lunes y martes.

Luego acabaré 22/7 que ya tengo las cosas del último disco. Seguramente sea la semana que viene, porque esta ha sido difícil.

El BD que estoy esperando es el primero de Houkago Teibou Nisshi, de esta temporada de verano. Tenía que salir el 25 de septiembre, estoy en periodo de espera.

Como sea, el siguiente orden en mi agenda es ese BD1 de las pescadoras, cuando salga [ya no tengo más series a ritmo de bds de momento tras acabar 22/7].

Si no saliera aún el disco seguiría con City Hunter 1 que es la siguiente a acabar, quedaban pocos capítulos. Tras ella me pondría con Lunlun que también está ahí abandonada.

Por supuesto, avanzaría con Sailor Moon a ver si tampoco tardo mucho.

Que quizás lo que he dicho es un lío, pero es mi plan mental. Por supuesto, no puedo garantizar fechas porque tengo más temas personales.

Ojo, Kandagawa seguirá protegido porque no tengo mis disculpas. Que mirad que es fácil admitir que has metido la pata, pero como se prefiere el orgullo, pues que tu orgullo te haga Kandagawa que pueda verse en tu tele.

Mañana sí publico cosas.

Gokigenyou!

1 comentario:

  1. Saludos; tranquila, animo y sigue al ritmo que puedas, que aquí esperamos con paciencia sobre todo Sailor Moon; y que retomes City Hunter y Lun Lun me hace ilusión, las espero ansioso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.