Banner

lunes, 25 de mayo de 2020

Actualización Extra sobre la Semana 25 a 29 de Mayo

Sé que el viernes hice un plan semanal, que no se verá alterado. Esta semana toca Lunlun y acabar de encodear Kannazuki no Miko.

¿Entonces? Si no hay cambios en esta semana, ¿de qué aviso? Bueno, han salido ya los BDs de Kandagawa Jet Girls. Serie que iba a hacer a ritmo de BD. No la voy a incorporar todavía a la rotación. Pero sí habrá un cambio en el plan a corto plazo. Y como agradecéis que avise, pues os comento ese pequeño cambio.

El plan inicial era terminar City Hunter 1 y los musicales, alternando estos dos proyectos con Lunlun. Ahora, con la salida de los BDs de Kandagawa esto queda así:

1. Acabar City Hunter 1, como tenía pensado [el lunes que viene toca pack].
1.5. Los Myus siguen activos con Lunlun y City Hunter.
2. En la posición de City Hunter entra Kandagawa.
3. Acabar Kandagawa y los Myus rotándolo con Lunlun.
4. Al acabar Kandagawa y los Myus entran las otras series cortas que están planeadas mientras acabo Lunlun también.

Por lo que City Hunter sigue teniendo prioridad, pero los Myus pierden un poco para hacer ese proyecto que tenía pendiente a la espera de tener BDs, y como ya están bajándose, pues entra tras acabar City Hunter para tampoco retrasar esta serie mucho más.

Hoy habrá más noticias ^^

Edit: Entro ya en fase de esperar, cruzando los dedos, para que suban el BD1 de Hamefura, otra serie que espero con ganas poder empezar.

P.D.: Realmente me hace ilusión hacer Kandagawa, aunque sea mala, me ha hecho feliz que salieran los BDs. No pidáis lógica, porque esta vez no la tiene.

Gokigenyou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.