Banner

jueves, 14 de mayo de 2020

[Bara] Oshi ga Budoukan Itte Kuretara Shinu 12 BD

Se acabó, al final he podido acabar hoy la serie y no mañana.

Veremos a las chicas en el festival, cómo Reo, y todas, afrontan sus miedos y nervios. Veremos a los fans fieles, al pie del cañón.

Sinceramente, esperaba más de esta serie, es bonita, sí, pero al final te queda en plan "se acaba así?" Yo espero, sinceramente, que haya una segunda serie, porque al final se ha quedado en las aventuras de unas idols y sus fans locos. Aunque Maki y Yume son las amas del calabozo, aún siendo secundarias.

Si hay una segunda serie, la haré gustosa, sinceramente, pero espero que avance la trama.

Espero que os guste la versión con sus extras, que lleva mucho cariño y esfuerzo.

Nos vemos en más proyectos, que queda mucho por hacer.




Gokigenyou!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo tu esfuerzo, de verdad que quería guardar esta versión ya que el anime me gusto cuando estaba en temporada y me la voy a ver otra vez, pero ahora en BD y con extras ^_^

    Aunque por ahora tendré que esperar para que mega me quite el limite X'D

    Saludos y nuevamente gracias por todo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la versión.

      Siento que mega tenga ese límite, pero no hay otro hosting qur mantenga en línea con seguridad siendo gratis, es la pega que tiene.

      Gracias a ti por tu amabilidad ^^

      Eliminar
    2. Si...Mega es cruel, pero justo u.u

      Espero que el otro mes me puedo dar el gusto de pagar aunque se un mes para descargar algunas cosas, por que la OVA de ayer no me di cuenta que pesaba 1Gb :')...asi que esa ova va esperar un poquito más para verla y se va para mis marcadores XD

      PD: espero que mi comentario no se haya tomado como una queja solo lo comente porque si ^_^'. Al contrario me parece bien el servidor en que se sube, ya me las ingenio para descargar despues XD.

      Eliminar
    3. Mega tiene ventajas e inconvenientes. Ventajas como que no borra ficheros a menos que te los denuncien [me ha pasado, me cerraron una cuenta activa hace tiempo]. Pero de normal se mantienen y eso me evita tener que resubir constántemente, porque otros servidores los borran a los 30 días.

      Yo lo que hago es usar gestores de descargas para apañarme, como mega deja bajar 5 gigas al día, con el gestor puedo organizar qué voy bajando cada día.

      Para nada me lo tomé como mala crítica, al contrario. Y yo solo comento también el por qué uso mega. Antes cuando sedeaba no había esos problemas, pero dejé de servir por torrent por varios motivos.

      De todos modos, si conocéis otro tipo de servidor como mega que no borre pasado unos días y no tenga límite de descarga, no tendría problema ninguno. De momento, de los que vi, era el que me parecía mejor.

      Gokigenyou!

      Eliminar
  2. muchas gracias por la serie y por tu esfuerzo que le pones, ahora tocara ver la serie de corrido

    :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.