Banner

domingo, 17 de mayo de 2020

Plan Semana 18-22 Mayo

El plan es bastante breve, la verdad, pero como no me cuesta nada comentar cuál es la idea, prefiero que sobre.

El pack de City Hunter que empecé la semana pasada iba a durar la semana pasada entera y media de esta. Como duró, por BDs mensuales que siempre tienen preferencia, media semana, esta semana será toda de City Hunter.

Si saliera, que no estoy segura, el BD2 de Nanabun, lo haría según qué día salga, pero tampoco es seguro que salga estos días. El BD de Budoukan salió prácticamente un mes más tarde y el de 22/7 hipotéticamente salió a la venta el 29 de abril. Que miro todos los días varias veces, pero creo que se retrasará. Aunque, como siempre, cuando lo tenga en mi poder lo trabajaré. Mientras avanzo con City Hunter y el musical de 2001, Black Lady.

Sobre City Hunter, me quedan ahora mismo 11 capítulos, quiero hacerlos en dos bloques. La idea es hacer 4 o 5 esta semana que empieza mañana y los otros tras otro pack de Lunlun, por no abandonar mucho Lunlun [que 11 capítulos sería como una serie corta].

Del musical de 2001, Black Lady, me quedan 40 minutos de musical más la hora y cuarto del evento de agradecimiento a los fans. Supongo que estará entre esta semana y la siguiente, que se me había olvidado lo largo que es el fan kansha.

Sobre los musicales en sí... Me queda este de Black Lady que lo considero a la mitad. Quedaría un especial de hora y cuarto por el 10º aniversario y el que para mí es el último, el del Mugen Gakuen, que son 2 horas y cuarto y un especial de media hora. Por eso, cuando acabe City Hunter 1 acabaría los musicales avanzando con Lunlun. Hasta que no acabe los musicales no empiezo con las series cortas, que iría primero Emiya-san chi no Kyou no Gohan.

Y eso es el plan mental que tengo para el futuro más inmediato. Mañana, un capítulo de City Hunter.

Gokigenyou!

4 comentarios:

  1. genial, gracias por la actualización, siempre estoy al pendiente de Lunlun, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Lunlun le toca esperar un poco, como comenté, pero el próximo lunes vuelvo con ella ^^

      Eliminar
  2. Gracias por el informe semanal,me llamo la atención sobre el anime "Emiya-san" no sabía que lo sacarias o quizás se me pasó en algún punto al leer el informe pasado, de todas maneras estaré atento a cualquier dato.

    Saludos y que tengas un buen inicio de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el apartado de la derecha de "Series Futuras" tengo un listado de los proyectos que están planeados. El orden puede ir variando un poco, pero ahí están las series que van a ir entrando. La de Emiya-san fue una petición junto a Carnival, y yo añadí Tsukihime por coherencia y porque me gustó. Pero, por facilidad, irá primero Emiya-san.

      Buena semana!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.