Banner

domingo, 10 de mayo de 2020

Plan Semana del 11 al 15 de Mayo

Visto en el último post que hice informando de planes y comentarios varios, hoy que es domingo comentaré qué planeo hacer la semana que entra.

Primero, tras el pack de Lunlun, toca avanzar con City Hunter mientras sigo con el musical de 2001, ya queda ese y dos más, aunque este que estoy haciendo ahora son 2 horas y cuarto y un evento para los fans de 1 hora y cuarto. Supongo que para la siguiente semana, del 18 al 22 podría estar listo, tampoco puedo calcularlo bien ahora mismo.

Segundo, sobre los BDs en espera. Sigo esperando el último disco de Oshibudo, miro todos los días varias veces, pero aún no sale nada. El de 22/7 tampoco aparece. Supongo que habrán tenido retrasos como Kimetsu no Yaiba, aunque en esta serie sí avisaron del retraso.

Tercero, dije que cuando acabara los musicales y City Hunter haría unas cuantas series cortas, entre ellas van 3 que son peticiones. Una de ellas es Carnival Phantasm, que la haré, pero como mezcla Fate con Tsukihime, incluiré esta otra serie, que también es corta. Estoy bajando los DVDs japoneses, la mejor fuente posible, con extras varios como el prólogo. Lo que no sé es cuando incluiré estas dos series, pero iré avisando según avance con proyectos.

Y este es el plan semanal a corto plazo, espero que os sea de utilidad.

Gokigenyou!

6 comentarios:

  1. muchas gracias por la información y esperare con ansias los siguientes capítulos de lunlun, y enserio harás Tsukihime enserio muchas gracias por hacerla también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tengo los dvds japoneses, todo el material, entrará en activo cuando cierre algunas cosas, pero como estoy viendo que dará poca guerra irá tras Non Non Biyori seguramente.

      Eliminar
  2. Gracias por informarnos, el proyecto de Tsukihime suena genial!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el informe semanal, me vi el anime que mencionas "Carnival Phantasm" (bueno esto fue antes de conocer el fansub), pero de "Tsukihime" no he visto nada así que me uno a la fila de personas que esperaran tu version. :D

    Por otro lado sobre los discos de "22/7" y "Oshibudo" habrá que ser pacientes, pero valdrá la pena la espera .

    No sabia que los disco de "kimetsu" se habían retrasado eso quiere decir que el próximo ost también, ni modo a esperar un poco más para escuchar esos track :'D
    Así como los discos de Kandagawa...se vale soñar X´D

    Gracias por el informo nuevamente, saludos y que tengas buen dia , tarde o noche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os ayuden estos informes semanales, iré comentando poco a poco cosas para que sepáis cuáles son los planes más inmediatos. Tampoco es algo que me cueste mucho.

      Quizás tras el pack de City Hunter hay otra cosa sorpresa, ya veré cómo me organizo.

      Gokigenyou!

      P.D.: Como curiosidad, cuando escribiste el mensaje eran las 4 de la madrugada aquí en España. Y me hace ilusión que tantos del otro lado del charco participéis tanto ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.