Banner

viernes, 29 de mayo de 2020

[Bara] Kandagawa Jet Girls 01 BD

¡Por fin puedo empezar proyecto! Llevaba desde enero esperando el primer disco. Que es una serie mala, pero con mucho arte y gracia.

¿De qué va? Pues un deporte absurdo, chicas con tetas y culos. Pero las chicas tienen cierto encanto y la serie tiene su aquel. Me pasa como con Two Car, la serie es mala, pero me gusta. Y esta la haré también con mucho cariño.

Rin es hija de una corredora profesional de Jet. En las carreras Jet se corre por parejas. Una chica conduce una súper moto acuática y la otra dispara al rival para desestabilizar. Al mudarse a Tokyo para estudiar conocerá a Misa, una chica algo atormentada y tímida que terminará rindiéndose a su compañera.

En esta serie tendremos carreras absurdas, un deporte loco, chicas con culos y tetas, pero un shoujo ai tierno. Que es lo que me mató de la serie, que fuera tan cuqui en una trama tan mala y absurda. Pero tiene mucho encanto esta mierda.

En este y el segundo capítulo veremos de qué va toda esta locura.

Mañana comentaré la decisión final sobre cómo voy a llevar esta serie y el resto de proyectos activos.

En la carpeta de la serie va el primer capítulo, la OST y singles, los karaokes y los menús de los BDs.

Deporte chachi muy oppai

Pero tierno en idénticas proporciones


Gokigenyou!!

6 comentarios:

  1. interesante: veamos que tal... gracias
    éxitos y mucha salud

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, vamos a ver que tal es

    :D

    ResponderEliminar
  3. De verdad que cuando entre a la página de la emoción casi tiro mi café en la PC XD

    La espera valió la pena estaré atento también con este anime felizmente encontré un truco sin que MEGA me este limitando no pude probarlo por estar con ocupado, pero ahora lo estoy probando con Fragtime (si recien lo estoy descargando X'D )

    De verdad de corazón muchas gracias la verdad que me alegre bastante con tantos proyectos nuevos y algunos que sí me agarraron de sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie intentaré tenerla acabada pronto, junto a su OVA, ya que subieron todos los discos juntos.

      Aparte, es versión sin censura, por lo que he comprobado del segundo capítulo.

      Quizás un truco para mega... Si te creas cuentas temporales y entras en ellas y luego haces la descarga, deberías tener límite infinito, acumulando cuentas. Para hacer cuentas dando diferentes correos:
      https://10minutemail.com/

      Yo es lo que uso para seguir creando cuentas y tener online las cosas, cuentas infinitas.

      En el siguiente informe comentaré un cambio con otras dos series, que espero que os alegre.

      Gokigenyou!

      Eliminar
    2. Interesante no habia pensado en ese truco lo pondré a prueba quizás se me haga menos tedioso que el otro método que uso, gracias por el consejo lo pondré a prueba.

      PD: Estuvo excelente la edición de la OVA Fragtime me gusto como quedaron los Karaoke te quedo genial :D

      Eliminar
    3. Ojo, las cuentas de mega no son temporales, lo que es temporal son los correos. Yo mantengo un listado de cuentas que voy haciendo y qué meto en cada cuenta.

      Me alegro de que te gustara el karaoke de fragtime ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.