Banner

viernes, 29 de mayo de 2020

Plan a corto plazo desde hoy 29 de mayo

Bueno, el que salieran los BDs completos de Kandagawa ha trastocado planes. Lo he pensado mucho y ya tengo plan nuevo. Que no es el mejor seguramente, pero a mí me es más fácil. También os pido disculpas si a alguno no le parece justo lo que voy a hacer, aunque también digo que va a haber matices.

¿Problemas que plantea Kandagawa? Que iba a ser serie de salir mes a mes, en 3 cómodas entregas. Pero no ha sido así, ha salido del tirón, pero dentro del plazo de espera del tercer disco. Claro, se me plantean dudas y alternativas posibles. ¿La trato como serie mensual o como serie terminada? Así que he decidido hacer lo que con Kashimashi, hacerla del tirón porque no me va a dar mucha tarea.

¿Qué pasa con Lunlun, City Hunter y el musical? Contesto por partes.

Lunlun y City Hunter van a estar semi congelados. Esto es, no van a ser la serie activa de diario. Pero tampoco las voy a dar mucho de lado. La semana que viene saldrá otro Lunlun al menos. Y a la semana siguiente habrá un par de City Hunter.

El musical sí queda congelado, al menos de momento mientras hago Kandagawa.

Aunque esta serie haya interrumpido el ritmo normal, realmente va a salir rápido porque no da mucha tarea de traducción, igual que pasó con Kashimashi, por lo que la interrupción será leve.

En otro orden de cosas, no sé si saldrá pronto o qué el primer BD de Hamefura, que salió hace dos días a la venta. Como sea, cuando lo tenga lo haré, al ser serie mensual. Pero aún estoy a la espera, aunque ya parece que vuelven a salir discos con mayor regularidad.

De nuevo pido disculpas si esto no es del agrado de todos, pero tras mucho pensarlo he visto que era lo más fácil. Y para que no sea muy monotema con Kandagawa, haré capítulos entre medias para no abandonar las otras dos series.

Gokigenyou.

6 comentarios:

  1. sonara egoísta pero me sirve, buscaba esta serie en BD, de nuevo gracias por trabajarla; vendrá con su OVA? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Van los 13 capítulos más la ova extra. Y todo ello sin censura.

      Eliminar
  2. como digo muchas gracias por las series y por lunlun que me esta encantando. y a cuanto de Kandagawa y yo opino que debería ser mensual porque así podrías tener un mejor ritmo con las otras series que tienes activas de hace un tiempo. y en cuanto a mi no me molesta que sea mensual.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Kandagawa ya no puede ser mensual porque han sacado todos los discos juntos, completa. Pero realmente tardaré poco en acabarla, no me dará mucho trabajo. Tampoco abandonaré a las otras series activas.

      Eliminar
  3. Wao se ve que los BD de Kandagawa cambiaron todo lo planeado :O ,pero no te preocupes tu hazlo como te sientas más cómoda.

    Por mi parte esperare lo que se necesite así que no hay apuro, muy agradecido con todo lo que haces de verdad que no esperaba tal sorpresa :D

    Saludos que tengas un buen fin de semana y nuevamente muchas gracias por todos los proyectos ^_^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.