Banner

martes, 26 de mayo de 2020

[Bara] Hana no Ko Lunlun 18 DVD

Empiezo otro pack de Lunlun, que ya le tocaba. He tardado en sacarlo porque me ha dado mucho trabajo. Que no me arrepiento, pero sí me da rabia tardar tanto cuando es una serie que me gusta y os gusta.

Este episodio es otro de reflexionar. Lunlun llegará a un pueblo donde una mujer buscó en su juventud la flor de siete colores. Ahora es abuela de familia y para ella eso es su flor buscada. Por unos malentendidos y un comportamiento egoísta Lunlun tendrá un encontronazo con los tres nietos.

Mañana espero tener otro, si no pudiera [que esta serie da mucho trabajo a veces] y sale pasado, alargaría otra semana esta serie para poder sacar varios capítulos. Que lo siento por City Hunter, pero hay más series activas y tampoco quiero castigar a esta serie.

Que esa es otra, ¿y si no encuentra la flor?


Gokigenyou!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este episodio, y gracias por el esfuerzo que haces para trabajarla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.