Banner

viernes, 22 de mayo de 2020

[Bara] Kannazuki no Miko 01 DVD

Pues primer capítulo corregido.

Como ya dije en la noticia anterior, realmente siempre fue versión DVDRip por la fuente que era, pero fui un despiste de persona.

La historia es una versión de la leyenda del Orochi. Dos amigas tendrán que asumir sus papeles como sacerdotisas para hacer frente a la amenaza del Orochi, un dios maligno que se reencarna cada cierto tiempo en forma de 8 guerreros, que son las 8 cabezas del dios. A lo largo de la serie iremos conociendo la historia mitológica, en su versión de este anime y el triángulo amoroso que tenemos entre las dos chicas, Chikae y Himeko, y el motivado de Souma, amigo de la infancia de Himeko.

Como ya he dicho más veces, es una versión muy libre de la leyenda [bueno, tan libre como la versión que se hizo en Sailor Moon S que pusieron al Grial y todo XD], con mechas y muchas cosas más. Aun así, es una historia muy tierna que merece la pena verse.

Calculo y supongo que en unos días estará publicada de nuevo.

Ya está online el primer capítulo y los karaokes sin créditos.

Recordemos que esta historia es narración de Himeko

Himeko, dulce, pero simple


Gokigenyou!

4 comentarios:

  1. Genial! estaré pendiente de este trabajo, saludos y gracias por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amabilidad, espero que te guste la serie. Estará acabada en pocos días, está ya toda corregida y solo es el tiempo que tarde en comprimirse ^^

      Eliminar
  2. Creo que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es una mujerona XDD Entiendo que quieres decir que es más madura y señorita.

    Souma sobra, pero sobra mucho. Es impulsivo, no piensa... Siempre pensaré que le hicieron así para que gustara más la relación entre las dos chicas. Que si hubiera sido mejor personaje, la gente sí hubiera dudado sobre con quién se queda Himeko.

    ResponderEliminar
  3. Es que mujerona puede ser también, de forma despectiva, mujer dominante y activa sexualmente. Y nunca se dice de buenas, pero entendí lo que querías decir realmente XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.