Banner

viernes, 22 de mayo de 2020

Plan Semanal 25 a 29 de Mayo

Bueno, primero decir que siento que esta semana haya sido poco productiva, sí que quería haber avanzado con City Hunter, pero no me ha dado la vida. He tenido más trabajo por hacer y no me sobraba el tiempo. Aparte de que me he cansado más de lo habitual y eso también influye.

Esta semana que entra va a haber varias cosas en activo.

Primero, el lunes vuelvo con Lunlun. Supongo que esta semana podré hacer 4 capítulos al menos. La idea, como siempre, es avanzar un poco, lo que pueda. Solo espero que esta semana que viene sea más productiva que esta que acabamos de tener. También por mí misma y descansar un poco, porque vaya, ha sido movidita ^^U

Segundo, apenas he podido tocar el musical, espero poder terminar de traducir y darle un buen empujón, aunque como está también el evento para los fans de hora y cuarto, eso hará que tarde un poco más en acabar el musical. Pero bueno, calculo que en esta semana y la siguiente podría estar acabado.

Tercero, que lo he dejado para el final porque era la explicación más larga. Kannazuki no Miko.

Si os fijáis en las barras de progreso de la derecha, lo he vuelto a añadir, porque la estoy corrigiendo. ¿Factores para corregirla? Pues la fuente que elegí no era la más adecuada, me puse a verla estos días y algunos caracteres salían como símbolos no aceptados. Aparte, la fuente podía ser más legible. He modificado la fuente a una más amable, ya no salen mal los símbolos, y he ajustado mejor los colores para que se vea mejor.

Más cosas sobre Kannazuki. Vais a ver que la versión anterior ponía que era BD. Esto fue error mío, interpreté que lo que había bajado era un BDRip, cuando realmente era DVDRip. Me enteré pasado el tiempo y no lo cambié entonces, ahora sí. No se va a ver peor, porque he usado la misma fuente de vídeo. Fue culpa mía que entendí mal.

También he aprovechado a cambiar los efectos de los karaokes, unos más bonitos.

Realmente la corrección me está cundiendo, tardará en comprimir, pero mientras avanzo con Lunlun y el musical, mientras los traduzco y sincronizo, irán encodeando. Y según los tenga iré publicando la nueva versión.

Y de momento es el plan a corto plazo para estos días.

Bueno, comento que en el pack de series cortas que vengan tras City Hunter añado también ReLIFE, que ha sido una recomendación que me ha enamorado. Como son 17 capítulos, entrará en ese bloque de series cortas.

Espero que esta información haya sido útil.

Gokigenyou!

2 comentarios:

  1. Excelente, el proyecto de ReLife de seguro estará genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intentaré cuidar mucho ese proyecto porque me ha llegado al corazón, la verdad. Aunque hay otros proyectos que van antes, por temas de agenda, sí lo haré en ese pack de series cortas.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.