Banner

martes, 12 de mayo de 2020

[Bara] City Hunter 40 BD

Última decena de la serie, ya que los capis 50 y 51 casi entran con los cuarenta, al ser solo dos. Por lo que me anima ver que ya queda menos de esta gran serie.

El capítulo de hoy es bastante original. Robarán un diamante y Ryo recibirá una oferta de trabajo, un robo. Obviamente los dos incidentes están relacionados, se va viendo poco a poco cómo. Además, Ryo tendrá un incentivo porque la cliente es bastante guapa y acepta un pago mokkori.

Mañana no creo que haya City Hunter, pero sacaré Fragtime, una ova de 60 minutos que me está resultando muy interesante y que he encontrado hoy por casualidad.

Un robo de nada, sí


Gokigenyou!!

2 comentarios:

  1. Genial!

    nunca he visto esta serie, pero conozco su banda sonora, la cual siempre me ha parecido fantástica, aprovecharé a verla con tu versión, tu proyecto de fragtime tambien me llama mucho la atención, estaré al pendiente de tus publicaciones, saludos y gracias por todo tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. City Hunter tiene su encanto. La mayoría de los capítulos, el 90%, no aporta trama, son tipo relleno. Aunque la gracia de la serie es ver cómo trabaja Ryo, que tiene ese punto que tan pronto está de broma y al segundo súper serio.

      Pero la serie es buena, la verdad. Yo espero tenerla acabada pronto esta primera serie y no tardar mucho en ponerme con la segunda.

      Fragtime saldrá hoy ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.