Banner

viernes, 22 de mayo de 2020

[Bara] Kannazuki no Miko 02 DVD

Y segundo. Hoy quizás haya algo más.

El hermano de Souma, responsable del santuario, explicará ligeramente a Chikane y a Himeko la leyenda del Orochi. Digo ligeramente porque no se cuenta toda la historia. Las dos amigas son las sacerdotisas de la Luna sin dios [traducción literal de Kannazuki no Miko]. El dios maligno Orochi ha despertado en forma de 8 guerreros y deben hacerles frente o destruirán el mundo.

Y resurge un guerrero por cada cabeza

Os ha tocado, sí


Gokigenyou!!

3 comentarios:

  1. Yo sigo insistiendo en que el papel de Souma es muy irrelevante en la trama. Importan el Sol y la Luna, mención especial al papel que le toca a la Luna.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahí creo que te has equivocado. Kannazuki es una reivindicación a muchos niveles de que a veces la mejor opción o la historia más justa es la no-hetero, ya que la pareja destinada no es la normativa.

    A mí me dio esa sensación traduciendo toda la serie.

    Y el sexo importa, no es algo omitible.

    ResponderEliminar
  3. Si entiendo tu punto de vista, créeme que no es un crítica, sino que te pongo como ejemplo. Pero esta historia reivindica que la hetero-norma no es lo correcto en muchos casos.

    Y Souma es gilipollas, así de claro. O mejor dicho, le hacen gilipollas para dar a entender que el machito de turno no es siempre la mejor opción.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.