Banner

jueves, 12 de mayo de 2022

Anuncio de cosas varias y plan a corto/medio plazo

Bueno, bueno, tras unos días, casi dos semanas, de organizar y plantearme unas correcciones, he decidido anunciarlo a la vieja usanza. Porque es verdad que en discord suelo dar más explicaciones en el día a día, pero esta vez quiero ponerlo también por aquí.

Primero, bomba con disculpas y justificaciones varias. Que aunque en Bara hago lo que me da la gana, para eso está este fansub, es gratis comentar las cosas. Voy a rehacer por 3º vez tanto Gokujou Seitokai como Marimite. Sé que es una decisión egoísta, teniendo proyectos como tengo, pero hace no mucho estuve remirándolas y tienen fallos y es algo que no me puedo permitir. Así que aprovecho corregir de verdad, no la puta mierda que hizo Aethernal, cambiar los estilos que había cosas mejorables, actualizar el lenguaje, mejorar los efectos de karaokes [han quedado súper cuquis] y además hacer mejor encodeo con las herramientas que tengo ahora, que también he ido aprendiendo y mejorando desde las versiones de 2016.

Segundo, plan a corto plazo. ¿Qué supone esta corrección? ¿Voy a dar de lado cosas? No, no va a influir mucho. Porque aunque me lleva su ratito corregir bien los textos, esto lo hago en esos ratos. Que sí, lo compagino con Free, pero os aseguro que tengo también muchas ganas de tener Free en condiciones, que ya tengo la primera película de la parte final que son dos películas que terminan ya la trama. Con lo que quiero tener pronto lo que falta para estar lista a cuando tenga el material de esas dos películas. ¿Y las otras series como Bandori y demás? Igual, seguirá el mismo ritmo que hasta ahora, avanzando cuando pueda según el tiempo disponible. Tanto Gokujou como Marimtie irán con Free. Aparte, Marimite sí irá tras Gokujou, que aún tengo que decidir unas cosas sobre mis rosas del alma. Y Bandori 3rd se acaba pronto, eso también lo digo.

Aparte, sigo esperando el BD final de Hakozume, que aún no sale, pero estoy atenta. Igualmente siempre miro si hay más BDs de los que estoy esperando. Que obviamente tanto las series semanales como los BDs mensuales tienen prioridad, eso no cambia. Primero va lo actual, luego lo demás.

Y fin de las explicaciones, creo que es entendible que quiera tener mis series favoritas de la mejor manera. Siento ser egoísta, pero es lo que me pide el corazón.

Hoy, como he tenido cambio de planes en mi día a día, tocará pack de Free Eternal Summer y pack de Gokujou Seitokai.

Gracias por leerme.

Gokigenyou!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por tu esmero Nanaho-san!!
    Y es cierto este fansub es tu espacio personal y donde los proyectos y demas aportes que nos compartes deben ser como tu aspiras y quieres. Solo puedo estar muy agradecido por muchas de las series que he conocido (y visto optimamente) gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, significan mucho.

      Prometo seguir sacando bastantes cosillas.

      Gracias por tu apoyo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.