Banner

martes, 10 de mayo de 2022

[Bara] Bang Dream 3rd 12 BD

Penúltimo, ya solo queda uno que saldrá el jueves seguramente. Pero lo acabo esta semana sin problemas.

Las votaciones están cerradas y conoceremos los resultados. Primer puesto Roselia, pero empatadas en el segundo quedan tanto RAS como PoPiPa. En vez de competir por el segundo puesto, pasan a la final las 3 bandas. Veremos cómo se preparan los tres grupos y esa organización en el concierto final.

Digo que el 13 saldrá el jueves porque tiene varios karaokes y esta tercera serie me ha costado más porque tengo que buscar yo la letra en la wikia, organizarme yo todos los temas porque mi vosi no tiene karaokes y con la tontería da bastante trabajo, pero esta semana cierro ya esta tercera serie y pronto me pondría con las pelis de Roselia y con Garupa, la serie de capítulos cortos en tono de humor.


Gokigenyou!!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.