Banner

viernes, 13 de mayo de 2022

[Bara] Gokujou Seitokai 01-02 DVD

Como avisé/amenacé/loquesea aquí vuelvo a la carga, esta vez corrigiendo de verdad y no haciendo gilipolleces o chapuzas. Aparte, también los karaokes han quedado más bonitos, es mejora a varios niveles.

¿De qué va esto? En el primer capítulo vemos que Rino llega nueva a un colegio. Cuenta que hace un año perdió a su madre y está sola en el mundo, pero un amigo por carta misterioso le ofrece ir a la Escuela Miyagami. Ahí conocerá a las chicas del consejo de estudiantes, que están todas muy locas [aunque son muy adorables todas ellas]. Es un consejo nada típico, no solo está la presidenta del consejo, Kanade, tiene varias secciones. Asalto, Inteligencia, Transporte, tiene una contable que sufre mucho y una casera que es una niña de primaria. En estos dos primeros capítulos se pone en situación, presentando lo que va a venir.

Digo lo de siempre, esta serie pasó muy desapercibida y es muy injusta porque es una gran joya, pero joya de las buenas. No os quedéis en el humor fácil que tienen todos los episodios, buscadle la moraleja porque a ratos tiene momentos muy tiernos y emotivos.

Aparte, muchísimas gracias a Sai, mi Nii-chama, que me ha ayudado mucho traduciendo la letra de los karaokes, que se ha esforzado mucho y han quedado muy bien gracias a su gran ayuda.

Espero que os guste esta revisión, dadle una oportunidad si aún no la habéis visto, que merece la pena.

He subido algunos extras, pero aún quedan por subir más, que esta vez hay más scans, estoy sacando también los menús de los dvds y he añadido la OST completa.




Gokigenyou!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.