Banner

miércoles, 18 de mayo de 2022

[Bara] Gokujou Seitokai 06-07 DVD

Dije que había minipack, y aquí lo traigo.

Sí, sé que debería haber sido Free!, tranquilidad absoluta que mañana y pasado le doy empujón. Es que tras Bandori el corazón me pedía el 7 de Gokujou.

El capítulo 6 parece simple y omitible, pero no lo es. Porque trata de Pucchan, el títere cabrón. Tras la pelea del curry, como están bajo mínimos, toca dieta de curry, como cabía esperar. En ese hartazgo de menú, las bromas de Pucchan no harán mucha gracia, Nanaho se cabrea y lo encerrará para desesperación de Rino. Aunque lo importante del capítulo será lo que pase al final, que abrirá nuevas preguntas sobre Kanade.

El capítulo 7... Puede decirse que es el sonido que hizo que mi mundo se pintara con el arcoíris, como dice la letra del ending. Es el capítulo sobre Mayura, la pobre contable, pero hay mucho más. Esta explicación sabéis que es larga, así que ahí voy.

El episodio comienza con Mayura que sale con un chico, cuando las compañeras investigan, ven que no es trigo limpio. Por un lado está investigando Inteligencia. Kanade también pide a otra chica que vigile qué pasa. Pero Nanaho, para que Kanade no se preocupe por el tema y que Mayura no se entere, decide organizar algo por su cuenta y riesgo. Y aquí me di cuenta de que yo podría querer ser el viento, aspirar a ser alguien como Haruka. Pero en el fondo con mi caos soy como esta idiota... Y estoy orgullosa de apodarme Nanaho.

Para mi gusto lo mejor del episodio son varias partes. Primero, las reflexiones que te hacen tener, que pueden ser obvias, pero a ratos se nos olvidan. Que los deseos existen para que se puedan cumplir, siempre hay que tener esperanza aunque a veces perdamos esa luz en la oscuridad. Segundo, la forma de llevar a cabo la locura del plan de tres fases, siempre me reiré con esa escena aunque me la sepa de memoria, me da igual, lo hacen de lujo. Tercero, toda la que lían por ayudar a una amiga. Porque buenas intenciones no faltan, pero con el pollo que montan, consecuencias hay.

Que quizás yo le doy mucha importancia a todo lo que implica este episodio, pero es uno de mis capítulos terapia para cuando estoy de bajón, porque me deja el corazón muy calentito y tranquilo.

Con cariño, dedicado a Belldandy, que espero que le guste.

Mañana, Free! y más Gokujou.

A ratos se nos olvidan este tipo de cosas y toca recordarlo

Siempre diré que Kuon es extremadamente suave
Y siempre diré también que Nanaho me representa 100%, especialmente en estas cosas

Cuando se dan cuenta de las posibles consecuencias de sus buenas intenciones

Gokigenyou!!


1 comentario:

  1. Me ha llegado a la patata la dedicatoria, en serio *^*. TE ILOVEYOU MUCHO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.