Banner

jueves, 26 de mayo de 2022

[Bara] Gokujou Seitokai 11-12-13 DVD

Como ya avisé, hoy y mañana no estoy muy disponible, obras y otros jaleos, así que avanzo con cosas fáciles, aunque aproveché a ir organizando los discos de Gokujou y apañar algunos extras. Así que publico lo que he podido hacer hoy.

El capítulo 11 es el del fútbol sala. El equipo de Miyagami está de baja por un resfriado de verano, como las siguientes rivales son un instituto muy puñetero con el que se llevan mal, las del consejo se ven implicadas en el partido, que obviamente va a salir a su manera, pero bueno, esa manera suya también tiene cosas positivas.

El 12 es de los episodios más emotivos. Kanade tendrá que ir a su casa a hacer una visita familiar y Nanaho irá con ella. De esa forma, con unos cuantos flashbacks, sabremos parte de la historia de Kanade, la historia de Nanaho y qué puede pasar en esa familia Jinguuji. Cuando vuelvan al instituto verán que está todo destrozado y Rino les dice que le llevará un rato contar lo sucedido, de forma que...

En el 13 veremos qué ha pasado en ausencia de Kanade y Nanaho. Veremos que Rino se cruzó con una chica y cuando esta se desmaya por algún problema de salud, la llevará a los dormitorios y ahí empieza todo. La recién llegada será nueva alumna de Miyagami y la iremos conociendo poco a poco en los siguientes capítulos. Aparte, mención especial a lo que pasa cuando entran al cuarto de Nanaho en todo el asalto que montan en este episodio.

Mañana, igual que hoy, no puedo prometer gran cosa, intentaré tener Virgin Road lo antes posible que ya cuando lo emitan estaré más disponible, pero antes de eso será complicado, aunque espero poder sacar algo.

Y por capítulos como este la serie es una joya


Minamo y sus maneras

Exactamente, ¿qué tienen de malo los gustos de Nanaho? XDD


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.