Banner

lunes, 23 de mayo de 2022

[Bara] Gokujou Seitokai 08-09 DVD

Hoy no he tenido un buen día precisamente, realmente solo iba a ocuparme de Gokujou, pero Sai me dio el capi de HnG y tenía prioridad, así que aquí va el mini pack de las locas del consejo.

El capítulo 8 va un poco de Rino, seguiremos conociendo a la recién llegada. Se acercan los exámenes y las chicas del consejo tienen la obligación moral de sacar buenas notas, al menos no suspender, por la imagen del grupo. Pero Rino ha estado jugando bastante, que en parte falta le hacía, y ahora ve las orejas al lobo. Aunque no es la única, ni Rein ni Cindy están muy preparadas, veremos cómo se las ingenian con la sesión de estudio.

El 9 es el capítulo de Saber Sayuri [bueno, comparten voz y en parte Sayuri está muy inspirada en Arturia]. Una vieja conocida llegará para retarla a un duelo de espadas, tras el bloqueo inicial de Sayuri conoceremos sus circunstancias.

Mañana voy a tener el día un poco ajetreado por circunstancias personales, así que lo más seguro es que avance con lo que pueda de Free y Gokujou.

Pregunta sin mala intención, pero responden las Fukukaicho con excesiva expresividad...
Que Kuon es más discretita, pero aquí mi amiga...

Poco a poco las historias que tendremos serán cada vez más serias

Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.