Banner

viernes, 20 de mayo de 2022

[Bara] Hakozume 08-13 BD

Como prometí ayer, aquí está el pack final de Hakozume. Aunque hoy habrá algo más aparte de Virgin Road.

En esta segunda mitad tenemos 6 capítulos, los tres primeros son como los anteriores, 2 casos cortos cada capítulo con cierta relación entre las dos historias cortas. Los 3 finales son diferentes, ya que tratan el caso de la violación, será un caso más complejo cuya trama será más larga.

Sinceramente, no sé si habrá más anime de esto, pero, de haberlo, lo continuaré sin problemas porque me ha encantado y me parece una serie muy buena, realista y feminista.

Como siempre, espero que os guste mi versión, que lleva un 450% extra de cariño y cuidado.

Nos vemos en más series.


Gokigenyou!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias Nanaho.san por completar los BD de esta serie!!
    Ahora si puedo darme una marathon de fin de semana con este interesante proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puede gustarte, es una serie muy interesante que se ve de forma muy ágil al ser historias cortas.

      Ya me dirás qué te parece!

      Eliminar
  2. Hola, primeramente queria agradecer por tu constante trabajo y segundo reportar que los enlaces de Hakozume estan caidos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.