Banner

lunes, 16 de mayo de 2022

[Bara] Gokujou Seitokai 03-04-05 DVD

Mini pack de 3 al canto.

En esta sí me paro un poco más en comentar cada episodio, ya que son historias cortas dentro de ese día a día.

En el 3 seguimos viendo que Kanade tiene algo con Rino, ¿el qué? No lo sabremos, pero tiene interés por la chica nueva. El colmo será que cuando Kanade salga del cuarto de Rino cuando esta última da un grito no ayuda. Es el gran capítulo del payapaya. ¿Qué es payapaya? Sexo lésbico, pero dicho en fino, aunque su explicación no tiene desperdicio alguno. La primera vez que vi esa escena me pilló bebiendo y escupí de la risa que me dio, mis dieces a tremenda explicación. Claro, con ese caos de que han podido payapayar, pues el resto se revoluciona y tendremos muchas escenas de humor absurdas. Pero una joya de capítulo, la verdad.

El 4 es un poco soso a nivel de historia, pero conoceremos mejor a Kaori, una de las de asalto. Cuando Rino tenga que patrullar con la cabezota de asalto [oh, vaya, me acabo de dar cuenta de que esto no es concluyente, me refiero a Kaori, aunque cabezotas son todas], tendrán que lidiar con que no son muy amigas e investigarán juntas un asunto del club de teatro de marionetas.

El 5 es una locura. Como no han dejado de hacer tonterías, no tienen presupuesto para terminar el mes. Y como Kanade se aburre mucho, o eso se intuye a ratos, deciden organizar un concurso entre ambas secciones para ver quién se queda el presupuesto que queda. Con lo que Asalto e Inteligencia se enfrentarán para ver quién hace mejor curry. Aquí soy infinitamente fan del buen rollo medio pique que se gastan Kuon y Nanaho.

Mañana, Bandori.

Que yo seré de Asalto, pero Seina siempre en mi equipo con sus dobles y triples sentidos

Os intuye, sí

Gokigenyou!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.