Banner

viernes, 27 de mayo de 2022

[Bara] Gokujou Seitokai 14-15-16 DVD

Y pack de Gokujou también.

El 14 empieza según acabó el 13 con los dormitorios reventados con la llegada de Minamo. No hay fondos porque se está reconstruyendo el edificio. A Minamo se le ocurre la feliz idea de recaudar fondos haciendo una obra teatral que ha escrito ella misma. Que sí, es fácil adivinar que no va a ser muy buena. A pesar de todo, cuando las chicas conozcan las circunstancias de Minamo, lo darán todo para que salga adelante.

El 15 ya se empieza a poner más serio. Bueno, realmente viene del 12 donde empezamos a ver la historia de Kanade. Ahora le toca el turno a Kuon, que también es un personaje misterioso, solo sabemos de ella que es una absoluta crack recopilando información. Conoceremos su historia y circunstancias, además de las de otra chica de Inteligencia, Kotoha. Historia que se cierra en el 16 cuando todo quede medianamente aclarado.

Y menos mal que estoy rehaciendo esto porque los carteles del 16 en la anterior versión iban sin ajustar porque aparte de manipulador e hijoputo era una puta mierda de qc. Así que si alguien tiene la versión anterior, por favor, esta sí está corregida de verdad.

De verdad digo que esta idiota es una bellísima persona porque no da dos collejas a Minamo

Creo que os imagináis ya lo que me gustan estas dos, pero es que tienen momentos maravillosos

Y precisamente porque lo sabe Kuon está donde está
Porque recordemos lo que quería Kanade


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.